Reino Unido.- La marca de dulces Tic Tac de Ferrero UK lanzó su más reciente innovación: Tic Tac Two, un producto sin azúcar que pretende darle un toque fresco a los clásicos caramelos duros, ofreciendo combinaciones de doble sabor en un formato de doble cara.
Tic Tac Two ofrece tres combinaciones de sabores:
- frambuesa y limón
- fresa y lima
- menta fresca y suave
El envase del caramelo y el concepto de doble sabor tienen como objetivo atraer compras impulsivas y, al mismo tiempo, atraer al grupo demográfico de adultos jóvenes.
Los sabores frutales están diseñados para atraer a los "buscadores de sabores aventureros", mientras que la opción mentolada satisface a aquellos que prefieren una experiencia de sabor "más clásica y refrescante".
En un comunicado, un portavoz de la marca declara: “Este lanzamiento posiciona a Tic Tac como el caramelo perfecto para ocasiones especiales, ya que presenta un toque divertido para las preferencias cambiantes de los consumidores”.
“Seguimos innovando y confiamos en que Tic Tac Two sea una gran incorporación para quienes buscan aprovechar la creciente demanda de productos para llevar”, agrega.
Consumo de caramelos tiene en cuenta en las tendencias
Las previsiones apuntan a que el mercado de caramelos está listo para crecer a una tasa compuesta anual del 4.2% para el año 2028.
Una de las tendencias que se deben tener en cuenta durante este año es que los consumidores buscan caramelos con sabores y experiencias únicas que los sorprendan y deleiten. Esto impulsa la demanda de dulces con combinaciones de sabores inesperadas y formatos innovadores.
Actualmente se busca satisfacer los deseos del paladar sin comprometer la salud. Esto impulsa la demanda de caramelos bajos en azúcar, endulzados con ingredientes naturales o elaborados con ingredientes orgánicos o no transgénicos.
Por último, es importante que el consumidor demanda dulces empacados con materiales sostenibles, producidos con prácticas de bajo impacto ambiental y donados a organizaciones benéficas que apoyan la sostenibilidad.
No dejes de ver: Coca-Cola Orange Cream, el sabor con un toque del pasado