Estados Unidos.- De acuerdo con Statista en Estados Unidos, se espera que el mercado de refrescos muestre un crecimiento en volumen en el hogar de -0.9% en 2026. El consumo promedio por persona en el hogar se estima en 114.41 litros en 2025.
A pesar de esto, el consumo per cápita de bebidas carbonatadas está disminuyendo, aunque sigue siendo significativo.
En verano de 2025 en Estados Unidos, se espera que el consumo de refrescos siga siendo alto, aunque con ciertas tendencias que podrían influir en las preferencias de los consumidores.
Se observa un aumento en la demanda de opciones bajas en calorías y sin azúcar, así como un interés creciente en bebidas funcionales y con ingredientes naturales.

Continúa leyendo: Coffee Mate y Dr. Pepper innovan una crema de “refresco sucio”
Mountain Dew refresco que lanza nuevos sabores para disfrutar el verano
PepsiCo anuncia el lanzamiento de dos sabores de su refresco Mountain Dew para el verano. El nuevo sabor es Dragon Fruit, una opción interesante que no se encuentra en muchos refrescos y bebidas con este sabor.
Este nuevo sabor combina la intensidad de los cítricos con la exótica dulzura de la pitahaya. Es una explosión de sabor tropical que transportará tu paladar al paraíso. Disponible en botellas de 20 oz y paquetes de 12 de 12 onzas y se vende de forma exclusiva de Walmart.
Además, la compañía trae de vuelta el sabor Summer Freeze, que fue muy popular hace un tiempo por su sabor a paleta helada. fusiona ese sabor clásico con el icónico sabor cítrico de Mountain Dew.
Está disponible en versiones regular y sin azúcar, este sabor por tiempo limitado llega a las tiendas de todo el país en botellas de 20 onzas y paquetes de 12 de 12 onzas. Finalmente, la compañía enfatiza que ambos lanzamientos estarán en el mercado americano por tiempo limitado.
No dejes de ver: Perfy lanza un refresco sabor pizza de pepperoni