México.-Tequila Casa Dragones sorprende al mercado con su nuevo lanzamiento: Casa Dragones Añejo Barrel Blend, el tequila que se distingue por su proceso de añejamiento en barricas de roble, ofreciendo una opción para quienes gustan de bebidas añejas, incluso a aquellos que disfrutan el whisky.
La bebida tiene un desarrollo artesanal con un proceso de elaboración único y sustentable, utiliza los mejores agaves y el agua que emana del icónico Volcán de Tequila, en Tequila, Jalisco. Además, se distingue porque se añeja en dos diferentes tipos de barricas, de roble francés y roble americano nuevos.
Cada barrica se selecciona por sus características y sabores únicos, los cuales fueron tostados más tarde para brindar redondez, así como ligeras notas especiadas e intensidad aromática.
Al final de este proceso, el tequila mezcla el estilo de ambos barriles, produciendo así un tequila añejo de agave verdaderamente único, con sutiles notas de cacao, higo y especias.
Casa Dragones Añejo Barrel Blend llega al mercado con una botella elegante, de vidrio gris ahumado, numerada y firmada individualmente.
El tequila de Casa Dragones se produce de manera artesanal en lotes que no exceden las 500 cajas, garantizando una minuciosa atención al detalle en cada una de las botellas.
De acuerdo al del sitio web Statista, en 2019, México produjo más de 351.7 millones de litros de tequila, un aumento de casi 14% con respecto al volumen producido un año antes.
Te puede interesar: Tequila blanco, loco y delicioso