Con el fin de ofrecer una forma más fácil de consumir frutas y complementar un estilo de vida más saludable, Tasu presentó una nueva línea de snacks saludables de fruta hecha chips para satisfacer el hambre o ingerir entre comidas.
Las Tasu chips tienen pulpa de fruta como su único ingrediente y para su elaboración pasan por un proceso de deshidratación en el que no se les adicionan azúcares, aceites, aditivos o conservadores. Además, no necesitan refrigeración, lo que aumenta su practicidad y fácil consumo.
Este snack cuenta con 4 sabores en diferentes presentaciones:
- Tasu Chips Plátano Fresa (28.35g y 85g)
- Tasu Chips Mango (28.35g y 85g)
- Tasu Chips Plátano (28.35 g)
- Tasu Chips Piña (28.35g)
Este aporte calculado por porción de 28.35 gramos está basado en el Sistema Mexicano de Alimentos Equivalentes. Las Tasu Chips ya están disponibles en Walmart, HEB, Chedraui, 7 Eleven, Jüsto y Mercado Libre.
Te puede interesar: Snacks saludables y deliciosos para satisfacer el balance que buscan los consumidores
La creciente demanda de snacks saludables
El interés por alimentos fortificados con beneficios funcionales está aumentando el potencial comercial de los snacks enriquecidos con proteínas en nuevos segmentos de productos como:
- Pasteles
- Donas
- Papas fritas saludables
Según un reciente análisis de Glanbia, el 46 % de los consumidores cree que las barras de proteínas cuentan como un refrigerio saludable. Mientras que el 16 % de los consumidores prefieren una vez a la semana snacks enriquecidos con proteínas como:
- Barras de proteínas
- Polvos
- Cereales
- Panqueques
Cada vez más, los consumidores buscan productos enriquecidos con proteínas que se consideran un punto de referencia para la salud, con los batidos y barras de proteínas listos para beber (RTD). Que actualmente lideran el camino, muy probablemente gracias a los formatos fáciles de usar de ambos productos y el hecho de que se pueden consumir sobre la marcha.
Te puede interesar: Snacks saludables, los más buscados por el consumidor