Esta es la nueva gama de café 100% vegetal de Nescafé Dolce Gusto

 |   abril 1, 2021
desarrollo-de-nuevos-productos
Desarrollo de nuevos productos
Nescafe-Dolce-Gusto-vegetal


España.- La nueva gama de café 100% vegetal de Nescafé Dolce Gusto llega al mercado español como una alternativa alternativa vegana al café con leche de siempre y en una sola cápsula.

Esta nueva gama de Nescafé Dolce Gusto se presenta en tres variedades:

  • Avena: equilibrada combinación entre los sabores tostados de la avena y la suavidad del café cuidadosamente seleccionado del sureste asiático.
  • Almendra: una deliciosa variedad de notas almendradas y café ligeramente tostado, con suaves matices a caramelo. El clásico café con leche, sin lactosa.
  • Coco: la armonía perfecta entre el café tostado y el sabor tropical del coco en una sola cápsula. Todo un toque exótico para esta variedad 100% vegetal.

El café 100% vegetal de Nescafé Dolce Gusto cuenta con el sello de la European Vegetarian Union, ONG sin ánimo de lucro para sociedades y grupos vegetarianos en Europa.

De esta forma, Nestlé se convierte en la primera compañía en desarrollar una bebida vegetal para un sistema de café en cápsulas. Puesto que todos los preparados disponibles hasta la fecha incluyen leche de origen animal.

Este lanzamiento llega poco después de que haya visto la luz la primera gama de preparados solubles veganos de Nestlé, a la venta con la marca Nescafé Gold.

nescafe-dolce-gusto-vegano

Consumo de café 100% vegetal

El mercado de café vegetal ha crecido a la par de la demanda de personas que quieren beber café que les haga sentir bien a ellos y al planeta.

Las industrias pueden cambiar y lo hacen basándose en las elecciones que los consumidores hacemos en las tiendas escogiendo un producto u otro.

Al comprar café vegetal se apoya a los sistemas que valoran los ecosistemas saludables, los métodos sostenibles y el café superior.

Los granos de café orgánico son más ricos en antioxidantes saludables, y muchas personas pueden incluso saborear la diferencia. Su salud, y la salud del planeta, reciben un impulso.

Te puede interesar: Café que despierta los sentidos




Relacionado

Te podría interesar