España.- El nuevo Nescafé Classic Black Roast, es un café que se caracteriza por su aroma y sabor intenso en cada taza, lo puedes tomar solo o con leche durante tu desayuno. Es ideal para todas las mañanas, no para todos los gustos.
Con este lanzamiento, Nestlé completa su gama ‘Classic’, en la que figuran también las variedades: tradicional, descafeinada, crema y 3 en 1. Ya está a la venta en tarros 100% reciclables de 200 gramos.
Nescafé Classic Black Roast responde a la demanda de una parte de la población, que busca en el café soluble un sabor intenso, y así comparar la oferta disponible en otros preparados, una política que la compañía ha seguido para el desarrollo de su nueva línea de preparados de café soluble con leche de almendra, coco y avena, mezclados con café 100% arábica, todos ellos certificados por la Vegan Society.
Te puede interesar: Cafés indulgentes de notas aromáticas
Por el momento, este producto está a la venta exclusivamente en Reino Unido e Irlanda, sin embargo, como parte de la política estratégica de la compañía, no se descarta su pronto lanzamiento en otros mercados de Europa, Asia, Sudamérica y Oceanía.
Te puede interesar: Novedosa experiencia del café en grano
En ese sentido, Neil Stephens, responsable del negocio de café de Reino Unido e Irlanda, expresó que “Nescafé es el café más consumido en el mundo, pero no damos por garantizada esta posición. Por eso, tratamos de ser rápidos para detectar y adoptar las nuevas tendencias existentes en le mercado cafetero para seguir compitiendo en un mercado altamente competitivo e innovador. Este lanzamiento es la última de una larga lista e innovaciones para ofrecer nuevas experiencias a nuestros consumidores”.