Estados Unidos.- Starbucks anunció su línea de cafés y cremas de otoño, incluido el pumpkin spice latte (PSL). Así como sus bebidas expresso con especias de calabaza, una bebida fría frappuccino, granos de café, cápsulas K-Cup, cremas y concentrado de cerveza fría.
El pumpkin spice Latte se presentó por primera vez a los consumidores de Starbucks en 2003, y desde entonces se ha convertido en un icono del otoño para muchos amantes del café. Durante los últimos 20 años, esperan con impaciencia el regreso de esta bebida a los menús de la cadena en todo Estados Unidos.
La línea pumpkin spice anuncia la llegada del otoño
La línea de cafés y cremas nuevos y recurrentes de otoño ya está disponible en línea y en tiendas de comestibles de todo el país por tiempo limitado. Algunos de los productos que integran esta línea pumpkin spice son:
- Café con leche helado con especias de calabaza y espresso. Inspirado en el icónico y original Pumpkin Spice Latte, esta bebida lista para beber es una combinación perfecta de intenso espresso equilibrado con leche y atractivas notas de calabaza especiada.
- Bebida de café helado Frappuccino. Sabores de calabaza, canela, jengibre, clavo de olor y nuez moscada, leche y el mejor café arábica se unen en una bebida de café Frappuccino® lista para beber.
- Cold Brew. Este café supersuave es fácil de preparar en casa con una mezcla de café macerado en frío que tiene toques de calabaza, canela y nuez moscada.
- Crema sabor pumkin spice. Inspirada en el café con leche con especias de calabaza artesanal está cuidadosamente elaborada con los deliciosos sabores de calabaza, canela y nuez moscada para combinar con café y lograr un sabor otoñal perfecto. También está disponible como crema sin lácteos.
- Café Fall Blend. Al igual que los muchos colores del otoño, esta mezcla con cuerpo aporta calidez a la temporada al combinar algunos de los mejores cafés de tres regiones productoras de café: Sumatra, África y América Latina. Los granos de Sumatra aportan el toque otoñal de notas especiadas frescas. Los cafés de África añaden notas brillantes de cítricos y los granos de América Latina ofrecen equilibrio con un delicado toque de nueces tostadas.
Te recomendamos: Starbucks nombra a Brian Niccol como su próximo director ejecutivo