El nuevo cereal Pebbles pretende incentivar la creatividad de los niños

Cereal Pebbels premiará la creatividad de los niños mediante su proyecto Never Stop Doo-ing las cuales formaran parte de una galería.

 |   noviembre 19, 2021
Cereal-Pebbels


Estados Unidos. – Cuando el mundo se desaceleró el año pasado, los niños no lo hicieron. Su imaginación ilimitada y las creaciones que se materializaron durante ese tiempo desafiante inspiraron y motivaron al cereal Pebbles a ir más allá de la mesa del desayuno para celebrar la creatividad de los niños.

Como un cereal con sus colores vibrantes, aromas y sabores afrutados y de cacao, Pebbles se usa con frecuencia como medio e inspiración para hacer artes y manualidades. La marca destacó la creatividad impulsada por los niños en su última campaña, Yabba Dabba Doo You, y presentó un desafío para que los niños sigan creando con su Proyecto Never Stop Doo-ing.

“Cereal Pebbles cree de todo corazón en la alimentación de los niños y su creatividad. Y con nuestro Proyecto Never Stop Doo-ing, estamos celebrando todas las formas en que los niños han convertido su imaginación en creación, con la esperanza de impulsar aún más la creación, creación y haciendo”, indicó Amy Brothers, gerente de marca senior de PEBBLES Cereal.

Cereal Pebbels y la búsqueda de la creatividad infantil

Este llamado a la acción en el centro digital de Pebbles permite a los niños enviar el arte que han estado haciendo durante el último año, con la oportunidad de exhibir piezas seleccionadas en murales en los principales mercados de Estados Unidos; arte que ilustra que, a pesar de los desafíos sin precedentes, la creatividad de los niños.

Todas las obras de arte enviadas se destacarán en línea en la Galería Never Stop Doo-ing. Luego, un número selecto de presentaciones se convertirán en murales de pared de arte experiencial al aire libre más grandes que la vida en Los Ángeles, la ciudad de Nueva York, Nashville y Denver del 16 de diciembre al 13 de enero.

Más allá de estos murales asombrosos, Pebbels donará cajas de creatividad, llenas de suministros de arte por valor de 10 mil dólares a organizaciones sin fines de lucro en las ciudades donde se encuentran cada una de las instalaciones, para ayudar a desbloquear aún más la creatividad de los niños.

Te puede interesar: Superalimentos, una influyente tendencia que llega hasta los cereales



Autor

Redacción THE FOOD TECH

Equipo editorial de THE FOOD TECH conformado por periodistas especializados en la industria alimentaria, tecnología, procesos, empaques e ingredientes alimenticios.


Relacionado

Te podría interesar