México.- Según datos de Kantar, el 52% de los hogares mexicanos consumen postres caseros al menos una vez por semana, y los de tipo frío son los preferidos en climas cálidos.
Algunas marcas industriales y reposterías artesanales están ofreciendo mini pays individuales en vaso o porciones congeladas, listos para servir.
En ese sentido, las galletas Marías son catalogadas como el "ingrediente secreto" de los postres tradicionales mexicanos. Por ello, el consumo de postres a base de estas galletas refleja una tendencia muy arraigada impulsada tanto por la nostalgia, la conveniencia y la versatilidad de este tipo de preparaciones.

Postrecitos que sacian tu antojo en momentos especiales
Marias Gamesa® presenta Postrecitos, una innovadora propuesta que combina el sabor tradicional de siempre con la practicidad que exige la vida actual.
Esta nueva línea de productos marca un paso importante en la evolución de la marca, que ahora incursiona en la categoría de postres listos para disfrutar, ofreciendo una alternativa deliciosa y rápida para el antojo de la tarde, el postre familiar o cualquier momento especial.
Inspirados en los sabores que nos remontan a casa, estos postrecitos están disponibles en dos variedades que invitan a disfrutar de momentos simples y especiales:
- Pay de limón tradicional: con un toque cremoso y familiar.
- Pay de mango refrescante: una versión tropical y única.
@pepsico_mex ¡Ya están aquí! ❤️✨️ Las nuevas Marías Gamesa®️ Postrecitos llegaron a hábitat para alegrar el día de nuestros colaboradores, llenando de sabor y amor cada pasillo. 🧡 #Paydelimon #paydemango #MariasGamesa ♬ 欢乐可爱小清新 - Simple Game - ALEKSANDAR KIPROV
“Esta nueva propuesta lleva el sabor casero de nuestros postres tradicionales a un formato práctico y delicioso, con combinaciones como el pay de limón y el de mango que sorprenden y reconfortan en cada bocado,” señala en un comunicado, Luisa Gutiérrez, directora de marketing de Marias Gamesa®.
Por último, ambas presentaciones evocan el cariño de las sobremesas largas, los momentos en familia y los postres hechos con amor. Además, se recomienda disfrutarlos fríos para intensificar cada sabor y textura.
Te recomendamos: Lanzan campaña de las icónicas y tradicionales galletas Marias