Dr. Lemon con vodka te refresca con su sabor pomelo

 |   marzo 29, 2021
desarrollo-de-nuevos-productos
Desarrollo de nuevos productos
Dr-Lemon con Vodka


Argentina.- El nuevo Dr. Lemon con vodka pomelo en lata llega para sumarse al portafolio de la marca y traer nuevas experiencias a sus consumidores.

Es un producto dulce, fresco con sabor a vodka y el toque justo de pomelo que viene a ser el protagonista para disfrutar de los últimos días del calor.

Ligero y fácil de tomar, Dr. Lemon se convierte en la compañía perfecta para pasar una tarde de sol en la pileta, un picnic en la plaza o en la playa con amigos.

Esta nueva variedad se suma a la línea con vodka en sus sabores naranja red berry y a los clásicos Dr.Lemon con limón y Dr. Lemon sabor mojito en sus presentaciones botella XL de 1 litro y lata de 473 mililitros.

Te puede interesar: El vodka Sernova tiene novedosos sabores

El  mercado del vodka argentino

De acuerdo al Código Alimentario Argentino,  se entiende por vodka a la bebida con graduación alcohólica de 36% a 54% vol. a 20º C. Obtenida de alcohol etílico potable o destilados alcohólicos simples  de  origen  agrícola  rectificados.  Seguidos  o  no  de  filtración  a  través  de  carbón  activado como forma de atenuar los caracteres organolépticos de las materias primas originales.

La bebida puede  ser  aromatizada  con  sustancias  naturales  de  origen  vegetal.  El  coeficiente  de  congéneres no podrá ser superior a 50 mg/100 mililitros de alcohol anhidro. La bebida podrá ser edulcorada hasta un máximo de 2 gramos por litro del producto.

Si  bien  el  vodka  no  ocupa  un  lugar  de gran  relevancia  en  Argentina,  en  comparación  con  otras bebidas alcohólicas, su importancia radica en que es un producto exportable a mercados cercanos como  Chile  y  Uruguay.  Y  a  naciones  más  lejanas,  como  Turquía  y  México.

Considerando  las  naciones  a  las  que  Argentina  adquiere  vodka,  debe  resaltarse  que  entre  los primeros cinco puestos figuran países vecinos. Chile aparece tanto en el listado de exportaciones como  importaciones,  pero  las  compras  argentinas  son  significativamente  superiores  a  sus exportaciones.




Relacionado

Te podría interesar