Reino Unido.- Nescafé se une a KitKat para crear KitKat Mocha, una galleta de barquillo crujiente recubierta de chocolate con sabor a café mocha, que no contiene colorantes, saborizantes ni conservantes artificiales y es apta para vegetarianos.
La barrita está envuelta en una capa de café con sabor a chocolate, diseñada "para atraer a los consumidores que buscan un snack que complemente su rutina de café.
Además, cada barrita contiene 104 calorías, lo que la sitúa entre los “snacks moderados” en cuanto a aporte calórico, aptos para el consumo diario.
El producto está libre de colorantes, aromas y conservantes artificiales y está indicado como apto para vegetarianos, en línea con las tendencias actuales de consumo que apuestan por etiquetas más limpias y transparencia en el suministro de alimentos.
“Esta colaboración tiene como objetivo redefinir la experiencia de los descansos para el café para los consumidores y aprovechar las sinergias entre dos de las marcas más conocidas de la compañía”, explica Angélica De Los Ríos Granja , brand manager de KitKat en Nestlé UK & Ireland.
La sostenibilidad de los ingredientes impulsada por KitKat
El compromiso de Nestlé con la sostenibilidad se hace evidente en la obtención de los ingredientes para sus productos.
El cacao que se utiliza en las barritas KitKat proviene de familias de agricultores que participan en el Programa de Aceleración de Ingresos de Nestlé, cuyo objetivo es mejorar las condiciones de vida de los productores de cacao.
Además del nuevo sabor mocha, Nestlé ha ampliado recientemente su gama KitKat con la introducción de KitKat Hazelnut y KitKat Sharing Blocks.
Esta estrategia de diversificación es indicativa del enfoque de Nestlé para mantener su relevancia en un mercado competitivo, en particular entre los consumidores más jóvenes que valoran la variedad y la novedad en sus opciones de snacks.
Para aquellos que prefieren una bebida caliente, la compañía también está promocionando el café con leche sabor Nescafé KitKat, reduciendo aún más la brecha entre sus ofertas de confitería y café.
Por último, esta estrategia de diversificación es indicativa del enfoque de la empresa para mantener su relevancia en un mercado competitivo, en particular entre los consumidores más jóvenes que valoran la variedad y la novedad en sus opciones de snacks.
No dejes de ver: KitKat se sube al podio con patrocinio global con la Fórmula 1