Estados Unidos.- Square One presentó su nueva línea de cócteles listos para beber, certificados por el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA) ya que usan solo todos los ingredientes orgánicos: vodka, jugos frescos y productos botánicos.
La bebida está disponible en lata de 12 onzas y están inspirados en algunos de los cócteles favoritos de alta potencia que se sirven en todo el país, pero con solo la mitad del alcohol al 7.5%.
Los cócteles listos para beber están disponibles en cuatro sabores:
- Terapia de pepino: Altamente aromáticos, elaborados con una combinación botánica de pepino orgánico, jengibre y rosa junto con vodka orgánico y jugo de lima.
- Pera de rosas: Hecho con productos botánicos orales y herbales del espíritu: romero, lavanda, rosa y pera, mezclados con vodka orgánico y jugo de limón.
- Basil Berry Fizz: El cóctel de vodka espumoso Basil Berry Fizz y el jugo de limón se mezclan con fresas dulces y jugosas y albahaca fragante para deleitar el paladar para un sabor memorable del verano.
- Perla Mediterránea: Combinación de vodka orgánico con bergamota y naranja, jugo de granada agria, jugo de lima y solo un toque de cilantro y especias de anís estrellado.
Cócteles con valor agregado
Los consumidores millennials y generación Z son cada vez más conscientes de lo que beben y se sienten atraídos por los ingredientes orgánicos certificados y la falta de saborizantes artificiales que son esenciales para el ADN de todos los productos de Square One.
Te puede interesar: Hidrátate de forma saludable
"Con la adición de estos cócteles orgánicos listos para beber, Square One ahora tiene una variedad de opciones para saborear cócteles exigentes, ya sea que prefieran el espíritu base, el mezclador de cóctel orgánico o la conveniencia de una lata,” señaló Allison Evanow , fundadora y CEO de Square One Organic Spirits.