México.- Como ya es tradición, Baileys se une a Churrería el Moro para traer esta crema de whiskey sabor a churros.
- Los churros son uno de los postres favoritos de los mexicanos y disfrutarlo con el inigualable sabor de Baileys es la fórmula perfecta.
Esta bebida sabor a churros es de edición limitada y fusiona lo mejor de dos mundos:
- el inigualable sabor de la crema de whisky irlandés muy reconocida en el mundo
- el toque de canela de Churrería El Moro
Este licor lleno de tradición llegó para apoderarse de la temporada y seguir consintiendo al consumidor con una bebida dulce a cualquier hora del día.
Además, se distingue por sus notas de vainilla con un suave toque de canela y su aroma es semejante a estar en alguna de las emblemáticas sucursales de la famosa churrería.
Te puede interesar: Disfruta de una crema de whisky light
Churros, un postre muy mexicano
Los churros son uno de los postres más famosos que llegó a México durante la conquista. Están elaborados de agua, harina de trigo, (aunque puede ser de otro origen), aceite y sal. Pueden tener formas de bastón, en lazos o rulos (espirales).
Los churros suelen tomarse recién fritos como desayuno o merienda, acompañando a bebidas calientes como el chocolate a la taza. A esta combinación se la conoce como chocolate con churros o el café con leche.
Su consumo es mayor en los meses invernales, descendiendo su demanda en los meses veraniegos.
También se pueden encontrar masas de churro congeladas a la venta en supermercados, listas para freír, así como churros precocinados y ultracongelados que únicamente necesitan ser calentados para estar listos para el consumo. Pudiendo emplearse para ello un horno o una tostadora.
Te puede interesar: Llegó el Baileys Shakeado Corajillo listo para beber