México.- Chilim Balam lanza una línea de botanas donde convierten el cacao en delicioso chocolate.
- Esta línea está integrada por el Minitapon, pasitas, nuez y arroz con chocolate.
Por ello, Balam, el Jaguar de la marca, es experto en crear las botanas perfectas con cacao que se convierte en chocolate.
El cacao aporta muchos beneficios, ya sea en su estado frutal o como ingrediente para hacer chocolate. Entre ellos destacan que gracias a los flavonoides que contiene el cacao puro, es bueno para la agilidad mental, mejoran la función vascular y el rendimiento cognitivo.
Asimismo, contiene antioxidantes que previenen o retrasan los radicales libres, los responsables del deterioro físico.
Te puede interesar: La multinacional Mondelēz renovó la receta de este producto
Botanas a base de chocolate
La marca lanzó una línea de productos integrada por cinco variedades:
- Minitapon. Este bombón de vainilla cubierto de chocolate es una botana dulce que evocar la infancia y los buenos momentos del pasado del consumidor. Y siempre están suavecitos.
- Pasas . No hay forma de resistirse a las suaves pasitas de chocolate, sobre todo si puedes llevarte todas las que quieras adonde quieras. Además, puedes combinarlas con otras botanas, ya sean dulces o saladas.
- Nuez. Si a las propiedades del chocolate le agregan las de la nuez, se crea un hot del sabor y los beneficios. Pues las nueces contienen Omega 3, Vitamina B y son buenas para el cerebro, entre otras.
- Arroz. Para el antojo, el arroz cubierto de un delicioso de este ingrediente es ideal, pues combina lo crujiente con un dulce sabor, no hace falta mucho para tener una explosión de sabor en el paladar.
Te puede interesar: Consienten a consumidores millennials con una nueva selección de bombones