Estados Unidos.- Como mejores amigos Coca-Cola y Oreo se unieron para crear un producto exclusivo y de edición limitada: Coca-Cola Oreo Zero Sugar Limited Edition.
Envasada en una lata atractiva y elegante, que está ornada con los emblemáticos relieves de las galletas Oreo, la nueva bebida Coca-Cola Oreo Zero Sugar Limited Edition amalgama el inconfundible sabor del famoso refresco de cola y toques de sabor directamente inspirados en las icónicas galletas de Mondelēz.
De la mano esta nueva bebida, Coca-Cola y Oreo pretenden fomentar las conexiones a través de experiencias digitales y físicas inmersivas. Las dos marcas desean invitar a sus consumidores a activar el “modo bestie” y formar equipo con sus amigos más cercano para tomar parte en tales experiencias.
En colaboración con Spotify, Coca-Cola y Oreo presentarán la “Bestie Mode Digital Experience”. Una experiencia musical específicamente diseñada para la ocasión que permite que los amigos fusionen sus gustos musicales y disfruten juntos.
Seguro te interesa: Oreo Space Duk, una galleta de otro mundo
Así surge esta gran amistad
El compartir los mismos valores es la base de una amistad sólida, la cual surgió años atrás entre
Diego Recalde, Vicepresidente de Marketing de Mondelēz de Snacking México y Carmen Mendez, Vicepresidente Front. Marketing México en The Coca-Cola Company. Ellos ahora comparten este proyecto de la mano de las icónicas marcas que representan.
“Se siente surrealista decir que, si hubiera planeado compartir este momento con mi mejor amiga Carmen, habría parecido imposible. Sin embargo, el universo se alineó y, después de muchos años separados, nos encontramos juntos en el escenario una vez más”, declara Recalde.
Por su parte, Méndez señala: “Es interesante cómo estas dos marcas icónicas, se unen para que realmente cada una tenga un pedacito de la otra en sus productos, entonces sabemos que es por tiempo limitado, pero van a poder disfrutar la galleta Oreo con sabor a Coca-Cola.”
Ambos directivos compartieron que años atrás trabajaron juntos y surgió una gran amistas, y nunca imaginaron que hoy estarían juntos de nuevo compartiendo esta alianza entre estas importantes marcas.
“Ambas marcas son reconocidas mundialmente por formar parte de nuestros momentos cotidianos y crear recuerdos felices. Ahora, se unen para ofrecer algo verdaderamente único: nuevas experiencias y sabores que celebran lo que significa ser mejores amigos, o como nos gusta decir, mejores amigos”, expresa el directivo de Mondelēz.
Realmente es para mí un placer estar acá y compartir el escenario con Diego, como algunos saben que, si trabajamos juntos muchos años atrás y nos hicimos muy buenos amigos”, enfatiza la ejecutiva de Coca-Cola.
Coca-Cola y Oreo, una conexión de “besties”
Como primera colaboración de ambas marcas, están interesados de que los ‘besties’ de todo el mundo se unan ellos para celebrar nuevos productos, grandes experiencias y momentos inesperados de conexión.
“Reunir la alegría de Oreo y la verdadera magia de Coca-Cola es algo inesperado. Pero también muy acertado, porque nos parecemos en muchos aspectos”, señala Oana Vlad, directora senior de Estrategia Global de The Coca-Cola Company, en un comunicado.
Por otra parte, la marca Oreo se enorgullece de elaborar productos innovadores que cautivan el paladar y la imaginación de los consumidores. A través de emocionantes colaboraciones y aprovechando las nuevas tecnologías, la marca pretende seguir ofreciendo experiencias que resuenen con sus fans.
“En Oreo nos esforzamos por encontrar nuevas formas de entusiasmar a los consumidores y, con esta colaboración, nos hemos propuesto un gran reto”, concluye Eugenia Zalis, directora global de Marketing y Marca de Oreo, Mondelēz International.
Te recomendamos: Coca-Cola le pone sabor picante a su más reciente innovación