España.- El ron Captain Morgan presenta Captain Morgan Spiced Gold 0.0%, una alternativa sin alcohol al icónico Original Spiced Gold. Esta bebida aporta más opciones al mercado como la última marca y la primera bebida espirituosa negra en unirse a la línea sin alcohol de Diageo.
Este ron 0.0% brinda a aquellos que buscan moderar un perfil de sabor deliciosamente especiado, aprovechando la creciente popularidad de esta bebida. Con Captain Morgan observando un crecimiento orgánico global de las ventas netas del 2% en los resultados preliminares del F23 de la compañía.
“Con el resurgimiento del ron como bebida preferida y el mercado mundial de bebidas espirituosas sin alcohol que aumentará, Captain Morgan 0.0% está perfectamente posicionado no solo para satisfacer la creciente demanda, pero también brindar una nueva alternativa a quienes buscan moderar su consumo”, declara Samori Gambrah, director global de marca de Captain Morgan.
No dejes de ver: Entrará en vigor la nueva normativa para el etiquetado de bebidas alcohólicas
Ron, una bebida que aumenta su popularidad
Desarrollado cuidadosamente durante los últimos dos años por el equipo de innovación. El ron 0.0% fue creado con intrincadas capas de sabor que comienzan con ricas notas de caramelo, melaza, vainilla y cálidas especias marrones.
Esta versión sin alcohol se creó mediante capas de sabores que brindan la complejidad y profundidad que los consumidores conocen y aman.
“Al crear Captain Morgan 0.0%, revisamos más de 400 recetas antes de poder capturar el icónico sabor a ron y especias de Captain Morgan Original Spiced Gold, pero sin el alcohol”, señala Amanda Brown, científica de líquidos de Diageo.
Esta versión sin alcohol se lanzará inicialmente en Gran Bretaña a partir de septiembre, seguido de Estonia, Lituania y Letonia a finales de este año, antes de su lanzamiento en toda Europa en 2024.
Por último y de acuerdo con la compañía, la tendencia por bebidas bajo o sin alcohol está influenciada por el deseo de llevar un estilo de vida más equilibrado y saludable. Por lo tanto, los consumidores beben menos por ocasión y eligen bebidas con menos alcohol con mayor frecuencia.