España.- Como parte de la alianza entre Pascual y Mondelēz International para utilizar la marca Oreo dentro del negocio de batidos para España y Portugal, llega al mercado el nuevo batido de Oreo.
De esta manera, Pascual producirá y comercializará el primer batido Oreo con el que completa su amplio porfolio de batidos bajo las marcas Pascual, ColaCao, Nocilla, Okey, Milka y Oreo.
El nuevo batido de Oreo incluye toppings de galleta Oreo en la tapa para conseguir el característico crunch bajo el lema: ¡Destapa, mezcla y bebe!
Esta innovación, por un lado, contiene el batido en el vaso con el sabor de la emblemática crema blanca de Oreo. Por otro lado, contiene la tapa 10 gramos de toppings de la misma galleta, ofreciendo al consumidor un snack completo.
El Milkshake Oreo con toppings, que se fabricará en el Complejo Industrial de Pascual en Aranda de Duero. Está compuesto en un 91% de leche Pascual de bienestar animal. Se comercializará tanto a distribución como en el canal hostelero.
Mercado de batidos
Natalia Fernández, directora del negocio de Batidos de Pascual, dijo que con este lanzamiento buscan seguir innovando en el campo de los batidos, de la mano de una marca líder y conocida por todos.
“Así, queremos dinamizar y seguir liderando la innovación en esta categoría, aportando valor al consumidor con propuestas de snacking bebibles y de disfrute a través de sus marcas favoritas”.
Con esta innovación, Pascual junto con Idilia Foods continúa su crecimiento en el mercado de los batidos, que aumentó 18% en los últimos 10 años. Hoy ya llega a más de ocho millones de hogares, facturando cerca de 170 millones de euros al año en España.
En un comunicado, Mondelēz International anunció que el año 2020 cerró con ventas cercanas a los 26 mil 581 millones de dólares, lo que supone un incremento del 2.8% respecto al ejercicio anterior.
Te puede interesar: Saborea el placer con Milka Oreo blanco