Estados Unidos. Häagen-Dazs lanza dos nuevos sabores de helados: Tarta de queso con fresas Nueva York y Nuez con caramelo de vainilla.
El sabor de tarta de queso con fresas de Nueva York presenta una mezcla de helado cremoso de tarta de queso con salsa de fresa dulce y corteza de galleta Graham especiada desmenuzada.
Equilibrado en dulzura, acidez y suavidad, este postre está inspirado en la tarta de queso al estilo neoyorquino.
Mientras tanto, el sabor de vainilla con caramelo y nueces combina helado cremoso de vainilla con salsa de caramelo y nueces tostadas caramelizadas.
Los sabores están disponibles en ubicaciones selectas en una presentación de 14 onzas. Y se anticipa disponibilidad a nivel nacional para el próximo mes de abril.
“Nuestros dos nuevos y originales sabores seguramente se convertirán en los favoritos de los consumidores. El sabor de tarta de queso con fresas de Nueva York es un nuevo sabor especial; nos gusta pensar en ello como una carta de amor a nuestra ciudad natal, Nueva York”, expresa Rachel Jaiven, directora de marketing de Häagen-Dazs.
Consumo de helados en Estados Unidos
De acuerdo con Mordor Intelligence, el tamaño del mercado de helados de Estados Unidos se estima en 19.03 mil millones de dólares en 2024. Y se estima que alcance los 21.76 mil millones de dólares en 2029, creciendo a una tasa compuesta anual del 2.72% durante el período previsto entre 2024-2029.
La creciente preferencia de los consumidores por productos premium y sabores intercontinentales llevaron a un fuerte aumento en el consumo per cápita de helado en los Estados Unidos durante las últimas décadas. En 2022, el consumo per cápita aumentó un 1.3% en comparación con el año anterior.
Los consumidores compran este postre en cartones grandes, así como novedades congeladas envueltas individualmente que incluyen:
- sándwiches de helado
- cucuruchos de helado
- barras bañadas en chocolate
- barras Klondike
- paletas heladas
Por último, aproximadamente el 87% de la población estadounidense tiene helado en sus congeladores en cualquier momento, mientras que el domingo es el día más común para consumir este postre.
Seguro te interesa: Nestlé amplía sus helados con KitKat Gold