Deléitate con los gigantes veganos de Sweet Earth Foods

 |   mayo 25, 2021
Vegan-Hot-Dogs


Estados Unidos.- La marca de alimentos a base de plantas presenta dos gigantes veganos: los vegan jumbo hot dogs elaborados con una base de proteína de guisantes y papa. Además reformula la awesome burger 2.0, la primera hamburguesa a base de plantas hecha con cáñamo y proteína de habas.

Vegan jumbo hot Dog

Los hot dogs veganos jumbo de Sweet Earth son un 23% más grandes que los productos de la competencia y tienen un chasquido satisfactorio.

Elaborados con una base de proteína de guisantes y papa, brindan una auténtica experiencia de hot dog y se cocinan a la parrilla de manera hermosa o chisporrotean satisfactoriamente en una sartén. Lo que los convierte en el intercambio vegano y sostenible perfecto para el verano.

Awesome Burger 2.0

La Sweet Earth Awesome Burger 2.0 actualizada será la primera hamburguesa a base de plantas en el mercado que usa una mezcla de cáñamo y proteína de habas. Además de proteína de guisante como base.

El uso de estas proteínas permite que la compañía brinde una textura más robusta y una experiencia de hamburguesa más auténtica, todo mientras ahora está verificado por el Proyecto Non-GMO.

Al respecto de estos gigantes veganos, Sara Wheeler, gerente general de Sweet Earth Foods, dijo: “”Nuestro enfoque implacable hacia la innovación nos permite ofrecer a los consumidores opciones de proteínas sabrosas con diversos nutrientes que pueden sentirse bien al incorporarlas en sus dietas.”

Las solicitudes número uno y dos de sustitutos de origen vegetal por parte de los consumidores son las hamburguesas y los hot dogs. Y el interés en las declaraciones de proteínas sigue aumentando, incluso cuando el consumo de carne disminuye.

A medida que los productos vegetales se generalizan y la demanda de productos sigue aumentando, las investigaciones muestran que el 60% de los consumidores están de acuerdo en que sus hábitos alimenticios se están desplazando cada vez más hacia alimentos de origen vegetal.

Sweet Earth Foods Launches Hamburguesa vegana

El lanzamiento de dos gigantes veganos

La hamburguesa Sweet Earth Awesome Burger tuvo un éxito increíble en su lanzamiento en 2019. Pero en Sweet Earth Foods la pregunta constante para ellos y sus clientes es cóm hacer de sus proteínas de origen vegetal sean más sabrosas, más apetecibles y más parecidas a las proteínas tradicionales de origen animal.

Durante el último año la compañía ha trabajado de manera ardua en el desarrollo de estos innovadores productos. Han escuchado los comentarios de los consumidores y han hecho la Awesome Burger 2.0 aún más jugosa con un sabor más carnoso y una textura más carnosa.

Te puede interesar: Sub Boneless Hot, una explosión de sabor que llega a Subway

 



Autor

Guillermina García

Periodista especializada. Más de 10 años de experiencia en sectores como logística, negocios, industria plástica, tecnologías de la información, industria de alimentos y packaging.


Relacionado

Te podría interesar