X

¡Hola! Bienvenidos a nuestro sitio web THE FOOD TECH


Lo invitamos a que actualice su versión de Internet Explorer, ya que este sitio no es compatible con la versión 11 o anteriores.


Como alternativa le sugerimos utilizar cualquiera de las siguientes opciones para navegar el sitio:

Deléitate con el bombón Milka Oreo

 |   abril 29, 2021
desarrollo-de-nuevos-productos
Desarrollo de nuevos productos
Bombon-milka-oreo


Argentina.-  Bajo el lema “La primera vez que pruebes el bombón Milka Oreo no va a ser la última”, las marcas Mondelēz Internacional y Milka presentan un bombón cubierto con delicioso chocolate. Además está relleno de crema de oreo y trocitos de la galletita. Con este lanzamiento se amplía el portafolio de Milka, marca muy apreciada por los consumidores en Argentina.

“La suavidad del chocolate Milka con lo mejor de Oreo, la galletita favorita de la leche, es una combinación que será muy valorada por los consumidores”, aseguró Josefina Risso Patrón, Gerente de Marketing Senior Chocolates.

El bombón Milka Oreo ya se encuentra disponible en autoservicios, kioscos y supermercados en una presentación familiar con 13 unidades, así como en packs individuales de 19 gramos.

Esta última presentación se enmarca en la estrategia de Impacto de Mondelēz International que tiene como uno de sus pilares fundamentales el Mindful Snacking. A través del cual inspira a los consumidores a incorporar hábitos de alimentación consciente, ofreciendo porciones controladas de menos de 200 calorías.

Te puede interesar: Destapa, mezcla y bebe el nuevo batido de Oreo

Milka Oreo

Productos Milka Oreo

Recientemente, ambas marcas lanzaron el nuevo batido de Oreo que incluye toppings de galleta Oreo en la tapa para conseguir el característico crunch bajo el lema: ¡Destapa, mezcla y bebe!

Esta innovación, por un lado, contiene el batido en el vaso con el sabor de la emblemática crema blanca de Oreo. Por otro lado, contiene la tapa 10 gramos de toppings de la misma galleta, ofreciendo al consumidor un snack completo.

El Milkshake Oreo con toppings, que se fabricará en el Complejo Industrial de Pascual en Aranda de Duero. Está compuesto en un 91% de leche Pascual de bienestar animal. Se comercializará tanto a distribución como en el canal hostelero.

Además, el año pasado presentaron Milka Oreo Blanco, un cremoso chocolate blanco relleno de trocitos de galleta Oreo. Disponible en formato tableta de 100 gramos.

Al respecto, Roberto Cappato, Senior Brand Manager de Tablets en España, declaró que “durante el último año, hemos visto que cada vez más consumidores apuestan su placer por el chocolate blanco, y por eso hemos decidido lanzar esta nueva variedad, una innovación que combina la cremosidad del chocolate blanco de Milka con el sabor de Oreo. Este lanzamiento refuerza además la colaboración entre Milka y Oreo, que ya ha demostrado su éxito entre los consumidores con el resto de variedades”.

Te puede interesar: Chocolates Milka con mensaje digitalizado

 

 




Relacionado

Te podría interesar