México.- Con el ingreso de la primavera y el verano avisando su llegada, Cielito Querido Café lanza sus nuevas bebidas refrescantes en sus sabores arándano y jamaica. Las cuales se incluyen en el menú De México con amor.
Ha llegado momento para disfrutar un menú con el color, sabor y tradiciones culinarias de México con la deliciosa y benéfica fusión de arándano con jamaica. Además, estos sabores naturales destacan por su valor nutrimental.
El arándano es un fruto rojo o morado que ayuda como antioxidante y la jamaica es una planta que contiene vitaminas y minerales, que es el complemento perfecto para casi cualquier comida, así como su presentación en té o flor medicinal.
Si hay algo que tienen en común estos ingredientes, además de las propiedades positivas para la salud a la hora de consumirse, es que la marca incluyó sus bebidas en el menú de temporada para refrescar el clima cálido de los días de primavera.
Seguro te interesa: Esta refrescante bebida le pone sabor a la primavera
Bebidas refrescantes de sabores que otorgan beneficios
Los arándanos tienen azúcares naturales y son bajos en grasas, pero ricos en otros como otros macronutrientes como el magnesio. Aportan vitaminas antioxidantes como la C que contribuye a la producción de colágeno, una proteína esencial para la piel, los cartílagos, los tendones y los vasos sanguíneos.
La “rosa de Abisinia”, otro nombre de la jamaica también es un diurético natural que ayuda a eliminar el exceso de sodio o colesterol. Además, de forma misteriosa convierte los aminoácidos (sustancias que usa nuestro cuerpo para descomponer alimentos) en serotonina para mejorar el estado de ánimo.
Finalmente, el arándano es un ingrediente algo dulce, pero con un leve toque de acidez. Mientras que la jamaica es ligeramente amarga con matices florales y afrutados. Ambos son elementos clave en recetas de comidas, postres y especialmente en bebidas como infusiones, bebidas frescas, jugos o tisanas frías como las de temporada que sirve la marca.
Continúa leyendo: Ya está en puntos de venta de México la bebida ready to drink, inspirada en Japón