X

¡Hola! Bienvenidos a nuestro sitio web THE FOOD TECH


Lo invitamos a que actualice su versión de Internet Explorer, ya que este sitio no es compatible con la versión 11 o anteriores.


Como alternativa le sugerimos utilizar cualquiera de las siguientes opciones para navegar el sitio:

Conoce los nuevos sabores de Nesquik Go

 |   junio 2, 2020
desarrollo-de-nuevos-productos
Desarrollo de nuevos productos
Nesquik Go


Argentina.- Nesquik Go es una bebida lista para beber que se puede conseguir en envases de 200 mililitros y presenta sus presenta tres nuevos sabores para este delicioso producto bebible.

Te puede interesar: Nestlé innova complementos nutricionales

Los nuevos sabores de Nesquik Go Banana, Frutilla y la variedad con menos azucar, que ya se encuentran disponibles en supermercados y kioscos de todo Argentina.

Si hay una comida importante en el día, sin duda es el desayuno. Adquirir el hábito de desayunar diariamente contribuye a mantener un peso saludable y favorece la actividad cognitiva.

Como un verdadero puntapié para arrancar la mañana después de una noche de ayuno, el desayuno debe aportar entre el 20 y el 25% de la ingesta de energía diaria para poder obtener un mejor rendimiento tanto físico como mental.

Consciente de la importancia del desayuno, Nesquik está comprometido con la nutrición de los chicos desde hace 45 años. La marca siempre ha estado junto a los padres, ayudándoles a alentar a sus hijos a tomar leche.

Comenzar el día con un desayuno balanceado es la clave para que puedan mantenerse activos a lo largo de toda la jornada y, además, ayuda a su rendimiento cognitivo.

Te puede interesar: Nesquik con menos azúcar y más cacao




Relacionado

Te podría interesar