Estados Unidos. Coca-Cola Spiced es la nueva bebida que combina el sabor icónico de Coca-Cola con una explosión de notas refrescantes de frambuesa y sabores especiados. Estará disponible en variedades con azúcar y sin azúcar cuando llegue a las tiendas en Estados Unidos y Canadá el próximo 19 de febrero.
Coca-Cola no suele agregar nuevos sabores permanentes a su línea: Spiced se une a algunos otros sabores que siempre vende, incluido su sabor emblemático, cereza y vainilla.
La compañía dijo en un comunicado que se seleccionó Spiced porque se trata de estar en la tendencia de la categoría y responder a las preferencias de los consumidores. Quienes anhelan sabores más atrevidos y potentes.
No dejes de ver: El ecodiseño en los envases, el caso de Coca-Cola
La innovación, una constante de Coca-Cola
La multinacional ha estado explorando formas de emocionar a los consumidores más jóvenes con su bebida insignia. En 2022, lanzó Coca-Cola Creations, una serie de ocho sabores de Coca-Cola enlatados y embotellados en edición limitada y coloridos. La marca experimentó agregando toques de coco, fresa, sandía y otros sabores a las bebidas.
El último ejemplo, Coca-Cola Happy Tears, contiene sabores salados y minerales. Se venderá solo a través de TikTok el 17 de febrero en Estados Unidos y Gran Bretaña.
La investigación de clientes para Coca-Cola Creations alimentó el desarrollo de este nuevo sabor. Normalmente, a la compañía le lleva al menos un año desarrollar una nueva bebida, pero esta nueva bebida solo tomó siete semanas. Ahora, lo que la empresa espera replicar esa rapidez con futuros nuevos productos.
A medida que la empresa de bebidas continúa experimentando con sabores como jengibre, canela, mango, manzana y frambuesa, esta bebida se erige como el último testimonio del espíritu innovador de la marca.
Por último, con este lanzamiento, la marca tiene como objetivo no solo introducir un sabor novedoso, sino también establecer un nuevo estándar de velocidad y capacidad de respuesta en el desarrollo de productos, asegurando que se mantenga un paso adelante en la industria de bebidas en constante evolución.