Chupa Chups llega a México con su más reciente innovación, la línea de paletas “Cremoso chocolate” en sus sabores: Choco-menta, Choco-naranja y Choco-fresa, lo cuales deleitarán a chicos y grandes.
Menta refrescante mezclada con chocolate
El sabor refrescante de la menta es inigualable y la marca lo lleva a otro nivel agregando el chocolate como acompañante perfecto. De esta divertida fusión nace “Choco Menta”, una paleta con sabor único que combina notas dulces con la frescura característica de la menta.
Dulzura tropical con un toque de chocolate
La sensación que dan los sabores tropicales de las frutas es algo único que en pocas ocasiones se puede disfrutar en un dulce. Comprometidos con innovar y ofrecer una experiencia frutal, la marca presenta a “Choco Naranja”.
Gracias a la combinación de notas frutales con el chocolate, los consumidores disfrutarán de una experiencia inigualable.
Choco-fresa una combinación clásica
Gracias a su deliciosa mezcla de chocolate con la frescura natural de la fresa, esta nueva paleta ofrece una experiencia clásica con un sabor incomparable. Si te encantan los sabores clásicos y buscas un toque de frescura en cada probada, esta variedad conquistará los más exigentes paladares.
No dejes de ver: La industria innova en suplementos de chocolate para dormir
El chocolate es clave en la más reciente innovación de la marca
"El mercado de confitería en México está creciendo y las categorías que tenemos van creciendo por arriba de lo que va creciendo el mercado", señala en entrevista para The Food Tech®, Ángeles Ramírez, gerente de mercadotecnia de Chupa Chups México.
De acuerdo con la directiva, México se caracteriza por ser un país de mucha fiesta, entonces el tema de las piñatas en las fiestas infantiles es uno de los factores que impulsan el crecimiento de este sector, al igual que los “puestecitos “de dulces que podemos encontrar en las esquinas de las ciudades.
La marca se preocupa por tener productos para diferentes targets, por lo que, cuentan con productos para chicos y grandes. “Y con base en las características de cada una de estas generaciones es como nos atrevemos a desarrollar e innovar nuevos productos”, indica.
Ramírez comenta que esta innovación de la marca tiene como protagonista a un icónico ingrediente del país: el chocolate. Se dieron a la tarea de combinarlo con sabores frutales para darle una experiencia de sabor totalmente diferente y agradable a todos los paladares.
En ese sentido, la ejecutiva asegura que la marca se preocupa mucho por la fabricación de caramelos innovadores de alta calidad. Para ello, utilizan tecnología de punta en cada uno de los procesos que les permite el desarrollo de sus productos.
“El portafolio de la marca no solo se limita a paletas, sino que también tienen otras categorías como gomitas que se enfocan en tener productos coloridos, divertidos y aciditos. En ese sentido, estamos apostando por buscar un tipo de caramelo más suave, ácido y colorido”, destaca.