Cerveza Imperial amber lager ahora en lata

 |   octubre 15, 2020
desarrollo-de-nuevos-productos
Desarrollo de nuevos productos
Cerveza-imperial-en-lata


Argentina.- La cerveza Amber Lager destaca por su característico blend de maltas caramelo, que le otorga un delicado color ámbar rojizo, una persistente espuma, un fino aroma a granos y un exquisito sabor balanceado entre el dulzor y el amargor. Con este nuevo calibre, único en el mercado de las cervezas rojas, la marca busca seguir robusteciendo su propuesta, que ofrece las variedades que eligen quienes saben disfrutar.

Esta cerveza representa la especialidad más elegida dentro del portafolio de Imperial, y su crecimiento en el segmento ahora también se ve reflejado en lo físico: la tradicional lata se extiende. Es ideal para acompañar  con:

  • Embutidos
  • Fiambres
  • Carnes asadas

El nuevo calibre responde al notable incremento de consumo de bebidas en lata entre los millennials. Dentro de los beneficios de este formato, resaltan la facilidad de mantener la temperatura y practicidad a la hora del transporte gracias a sus empaques individuales.

La nueva lata Amber Lager 710 llega para continuar  y seguir estando cerca de los consumidores, brindando constantemente nuevas propuestas dentro de la gama de especialidades que ofrece Imperial. Para la compañía, la innovación es un pilar fundamental para su cadena de valor. Con diseños disruptivos y nuevos empaques, el grupo se posiciona como pionero en un mercado que avanza y se renueva constantemente.

La cima de la cerveza en lata

El auge de latas en la categoría cerveza alcanzaba solo el 5% del volumen total de cerveza producida en Argentina. Se estima que en 2020 va a superar el 40% y seguirá aumentando por la sustentabilidad y su practicidad.

Según Ball Corporation, la lata de aluminio para bebida es el envase más sostenible de la cadena de bebidas y el más reciclado del mundo, con índice global del 69% de reciclaje. En Argentina, ese número asciende a un 79% del total de las latas consumidas en el país.

Te puede interesar: Cerveza de calabaza, el nuevo lanzamiento de Dunkin’s Fall




Relacionado

Te podría interesar