México.- Cereales Fitness de Nestlé presentan su nueva receta rica que ofrecen un desayuno ricos en granos enteros, vitaminas y minerales necesarios para motivar al consumidor a tener un estilo de vida saludable y activo.
Los cereales Fitness son bajos en grasa, contienen al menos ocho vitaminas y minerales incluyendo calcio y hierro, lo que o convierte en el cereal el ideal para incluir en el desayuno diario. Además aporta una cuarta parte de la cantidad de fibra que se requiere al día, con una cantidad adecuada de azúcar.
Además, los cereales Fitness de Nestlé llegan al mercado mexicano sin ningún sello o leyenda precautoria del nuevo etiquetado frontal de alimentación en su empaque, con tres sabores diferentes:
- Original
- Frutas y Miel
- Almendras
De esta manera la compañía refuerza su compromiso de trabajar para mejorar el desayuno de las familias mexicanas para que puedan elegir la mejor opción de su portafolio de acuerdo con sus hábitos, gustos y condiciones de salud, al tiempo de motivar un estilo de vida activo y saludable empezando con un buen desayuno.
Te puede interesar: Nuevos cereales de Maizena para el desayuno
La apuesta de Cereales Nestlé
Cereales Nestlé conoce las nuevas tendencias de salud, por ese motivo, tiene opciones libres de saborizantes y colorantes artificiales, también ha logrado una reducción promedio de 25% de azúcar y 30% de sodio en el portafolio de Latinoamérica.
Como parte de sus compromisos con la salud de los mexicanos, continuará trabajando en la reformulación de su portafolio para ofrecer siempre una opción con superioridad nutrimental para el desayuno.
Uno de los principales propósitos de Cereales Nestlé es impulsar la correcta alimentación de los mexicanos a través del desayuno, y por ello todo su portafolio aporta cuando menos 8 gramos de grano entero por porción, lo cual contribuye a la recomendación de cuando menos 48 gramos de cereal de grano entero y de 30 gramos de fibra dietética cada día.
Lograr estas recomendaciones muestran que al ingerir la porción adecuada tiene beneficios como:
- Disminución del 21% en el riesgo de presentar enfermedades cardiovasculares.
- Reducción en los niveles de colesterol y en la probabilidad de padecer cáncer colorrectal, sobrepeso y obesidad.
- Mejoría de la salud digestiva debido al aporte de fibra.