México. Burger King le da la bienvenida a la plataforma Snackers BK, la cual te delita con un snack dulce o salado, que va desde papas fritas, aros de cebolla, boneless, helados hasta pan francés y churros
De esta manera, la marca logra unir a los amantes de algo dulce, que lo pueden hacer con los nuevos snacks:
- pan francés con Nutella
- churros. Los cuales pueden ir solos o con el topping de Nutella
Y también hay opciones para aquellos a quien les gusta lo salado, pueden disfrutar de:
- papas fritas
- aros de cebolla
- boneless
La marca solo deleita con sus hamburguesas a la parrilla e ingredientes frescos, sino que ahora logra tomar la iniciativa para que todos los que siempre tienen un “huequito” para algo extra.
“En México siempre hemos sido fanáticos del snack a cualquier hora por eso teníamos que ser los pioneros en poner enfoque a esta comunidad en la que todos somos parte. Somos reconocidos como La Casa del Whopper y hoy le damos la bienvenida a esta plataforma diseñada para cumplir cualquier antojo”, destaca Oscar Alcántara, director de marketing en Burger King México.
Snack, el gusto arraigado en el consumidor mexicano
Es muy común que al estar en el intermedio de la comida o después de la misma, llega el antojo de un snack o “algo” dulce o salado que pueda satisfacer ese huequito que queda después de comer.
Estos antojos se deben a que el cuerpo sabe cuando hay niveles inadecuados de nutrientes y es cuando los paladares inquietos desean explorar algo extra. Buscando emociones que se complementen con las diversas texturas y sabores, para así llegar a satisfacer el antojo.
Finalmente, y de acuerdo con un estudio de Kantar Worldpanel, los mexicanos siempre tienen un espacio para el postre. El informe señala, incluso, que las mujeres son más fanáticas, ya que son quienes más veces los consumen en comparación con los hombres, 56 % contra 44 %, pero es un hecho: en el país se disfruta de ese antojo.