Colombia. Con 30 años ene le mercado, Bon Yurt de Alpina representa un concepto que constituye una importante innovación, pues su oferta se centra en lácteos que se combinan con cereales. Lo que le permitió a la compañía ser pionera en el diseño de empaques.
El desarrollo de este producto representa la oportunidad de agregarle algo al yogur para lanzar un producto más completo. Lo cual, marco un hito en el mercado de lácteos.
Por ello, desarrollaron el empaque 'dúo pack' con un domo arriba y vaso abajo, lo que generó grandes retos a la producción. Ya que con el tiempo, y ante la buena recepción que tuvo el producto en el mercado, se buscó una solución automatizada, para poder cumplir con los volúmenes demandados.
Este producto multi target ha crecido con las diferentes generaciones; niños, jóvenes y adultos. Haciendo que hoy sea catalogado como un ícono que acompaña la historia de vida de los colombianos. Al estar presente en los diferentes momentos de consumo; desayuno, loncheras, onces o cena.
https://expo.thefoodtech.com/registro/
Una innovación en lácteos que sigue posicionándose
Actualmente, Bon yurt continúa posicionándose en el mercado colombiano, pues sus productos lácteos venden 208 unidades por minuto. Como una marca cercana, dinámica y creativa que tiene en cuenta los gustos de los consumidores.
Está disponible es variedades como:
• Zucaritas
• Chocokrispis
• Yurt Musli
• Chocogozo
• Froot Loops
• Chococandy
Adicionalmente, Bon Yurt Black es una innovación de impacto ambiental, al diseñar una nueva estructura de vaso con dos capas que contiene residuos. La primera capa hecha de material virgen que va en contacto con el producto, y la segunda compuesta de material reciclado.
Finalmente, Alpina estima seguir alimentando la vida de sus consumidores con este producto lácteo que se convirtió en una innovación en la industria de alimentos. Confirmando por años que su calidad y sabor siguen enamorando a los consumidores.