México. Un helado sabor mango-naranja fue creado por Nutrisa para celebrar al máximo el 25 aniversario de la serie animada consentida de audiencia del canal Nickelodeon: Bob Esponja.
La explosión de color amarillo, así como el perfecto balance entre lo dulce y cítrico del nuevo sabor mango-naranja, inspira a chicos y grandes a disfrutar de momentos únicos en compañía de dos de los personajes más queridos: Bob y Patricio.
“El nuevo sabor mango-naranja ya está cautivando a los consumidores de todas las edades que buscan un helado rico y fresco. Además, en Nutrisa ya tenemos a la venta algunos productos deliciosos y comestibles. Así como otros coleccionables”, declara en un comunicado María Fernanda Torres Gutiérrez, Marketing Manager Retail en Grupo Herdez.
No dejes de ver: Hello Kitty celebra su cumpleaños 50 con un helado Moyo sabor fresa-kiwi
Helado y más sorpresas de Bob Esponja
Además del helado, para los que gustan de las propuestas crujientes, la marca tiene para ellos macarrones de Patricio y Bob para dar un toque divertido a los helados de yogur.
Así como galletas amarillas con el inigualable rostro del personaje principal de la caricatura. Las cuales se transforman en un sándwich helado por un costo extra.
Otra sorpresa que los consumidores ya pueden encontrar en las sucursales es el “peque pack”, que es una cajita llena de sabor y aventura que contiene:
- una galleta
- un helado de yogur
- una sorpresa
Pero eso no es todo, para los pequeños fans de Bob y Patricio, hay dos vasos coleccionables (en colores amarillo y rosa), que se adquieren en la compra de un fresco frutiyogur o una espumosa malteada.
Los vasos para el helado también están decorados con elementos alusivos a Bob Esponja para darle otro toque colorido al festejo de este legendario personaje que está presente en los corazones de generaciones.
Cabe destacar que la marca destaca por ofrecer una amplia gama de productos para el cuidado integral. Incluidos los icónicos helados de yogur que son perfectos para consentir el gusto de niños y adultos, fuera o debajo del mar.