Black tostado, un café intenso

El nuevo NESCAFÉ Black tostado es un café con notas amargas para disfrutar de una experiencia sensorial más intensa.

 |   septiembre 29, 2021
Cafe-black-


México.- Para quienes disfrutan experiencias intensas, llega el nuevo NESCAFÉ® Black, elaborado con granos de café que han sido tostados por más tiempo. Lo que resulta en una bebida con mucho más cuerpo, así como un aroma y sabor más intenso.

Su cuerpo robusto lleno de notas exquisitas y su acidez, ofrecen una sensación vibrante con un sabor muy vivo. NESCAFÉ® Black, es un café con notas amargas para disfrutar de una experiencia sensorial más intensa.

Al respecto, Fernando César, Vicepresidente de Cafés y Bebidas de la compañía, dijo que la compañía está en la búsqueda constante de innovar y responder a las necesidades de sus consumidores.

“Con el lanzamiento de NESCAFÉ® Black buscamos ser parte de la rutina de los consumiores. Y darles ese empujón que requieren para seguir adelante con sus actividades diarias”.

Una gama de sabor intenso

Adicional a este lanzamiento, la marca presenta el nuevo Espresso Roast de NESCAFÉ® Taster’s Choice® Tostado y Molido. Un café que ofrece una nueva intensidad de sabor y aroma para paladares exigentes.

Está elaborado con una mezcla de granos de café seleccionados 100% arábica lavada, el tueste perfecto, aroma intenso, sabor inigualable y una tecnología que enaltece la esencia de cada grano. Sus dos variedades se diferencian principalmente por el cuerpo y el nivel de tostado.

Por se de molienda media, NESCAFÉ® Taster’s Choice® Tostado y Molido puede ser usado prácticamente en cualquier método de extracción. Como prensa francesa, Chemex, Drip Coffee, Espresso y Sifón japonés, los favoritos de los expertos en café.

NESCAFÉ

Consumo de café

El café es la bebida más consumida en el mundo, después del agua. Se calcula que a nivel mundial se consumen a diario 2 mil 250 millones de tazas de café. En México, el café se produce en 14 estados de la República, donde, Chiapas, Veracruz, Puebla y Oaxaca concentran el 90 % de la producción.

El año pasado la producción de café fue de novecientos mil doscientos quince toneladas de café cereza, sembrada en una superficie de 710,361 hectáreas, el rendimiento promedio obtenido del grano fue de 1.26 t/ha.

Te puede interesar: Tierra Garat presenta nueva línea de café premium



Autor

Guillermina García

Periodista especializada. Más de 10 años de experiencia en sectores como logística, negocios, industria plástica, tecnologías de la información, industria de alimentos y packaging.


Relacionado

Te podría interesar