Estados Unidos. Lifeway Foods presenta la bebida adaptogénica que aprovecha las crecientes tendencias de los consumidores para la salud intestinal y los ingredientes de hongos funcionales. La bebida ofrece diez cultivos probióticos vivos y activos, incluidos betaglucanos saludables para el corazón.
El lanzamiento de Lifeway MSHRM Oat llega en un momento en que los consumidores buscan una bebida que cumpla con características innovadoras y funcionales. Y que sepan bien e incluyan ingredientes a la vanguardia de la investigación en salud.
Con tanto enfoque en la crisis de salud mental y la investigación prometedora sobre los ingredientes funcionales de los hongos, para la compañía es vital ofrecer opciones de bienestar.
Hongos para la calma, el apoyo inmunitario y la concentración
La nueva bebida presenta una variedad de hongos funcionales y adaptógenos, y se ofrece en tres combinaciones de sabores:
- Reishi and Vanilla Flavor. Bebida desarrollada para disminuir el estrés y la ansiedad. Mientras mejora el estado de ánimo a través de su hongo reishi adaptogénico rico en nutrientes.
- Mushroom Immune Blend with Aronia. Es una mezcla de hongos adaptogénicos y bayas de aronia para un poderoso respaldo inmunológico.
- Lion's Mane Golden Milk with L-Theanine from Green Tea. Ayuda a los consumidores a relajarse con su hongo Lion's Mane adaptogénico que reduce el estrés, y L-Theanine, cúrcuma y jengibre para ayudar a mejorar el estado de ánimo.
Las otras bebidas más recientes de la compañía incluyen Lifeway Organic Oat, la nueva leche de avena probiótica de la marca distribuida a nivel nacional.
Uso de hongos en para alimentos y bebidas
El uso de hongos para la inmunidad en las ofertas de F&B y nutricionales ha visto una demanda creciente en los últimos 30 años en América del Norte. También los hongos funcionales se utilizan para mezclas de café con hongos, su creciente popularidad se relaciona con el apoyo inmunitario y las cualidades que aumentan la energía.
En el campo de los alimentos nutritivos, VidaCap lanzó sus Myco Immune Gummies , cuyo objetivo es aumentar la inmunidad y mejorar la concentración. Las golosinas funcionales están hechas de la mezcla Mycomatrix de VidaCap, que contiene extractos de hongos Reishi, Cordyceps, cola de pavo, melena de león y maitake.
Te puede interesar: Boë lanza su gama con un toque de alcohol