Estados Unidos.- Llega al mercado la bebida hidratante con proteínas Recovery Water de Ascent, compañía de nutrición deportiva. Es una bebida lista para beber a base de agua que combina proteína con electrolitos para ayudar a los atletas a recuperarse después del entrenamiento. Disponible en sabores de sandía y coco de piña.
Recovery Water contiene 20 gramos de proteína de suero nativa de rápida digestión y 2.5 gramos de leucina natural para desencadenar la síntesis de proteínas musculares. Contiene 100 calorías y cero ingredientes artificiales. No contiene gluten, soya, rBST / rBGH y está certificado por Informed Choice, lo que significa que Ascent está probado por terceros para detectar sustancias prohibidas.
Ascent Recovery Water fue creado para ayudar a los atletas en el crucial tiempo de recuperación después de un entrenamiento. Los resultados de investigaciones recientes sugieren que la forma en que se recupera después de un entrenamiento es tan importante como el tiempo que pasa en el gimnasio.
La línea completa de productos Ascent ayuda a los atletas a optimizar su rendimiento antes, durante y después de los entrenamientos con proteínas limpias. Si bien Ascent Recovery Water está diseñado para después del entrenamiento, se combina con Ascent Pre-Workout, que aumenta los niveles de energía e hidratación antes de un entrenamiento.
Bebida hidratante para el entrenamiento físico
Ascent Protein cuenta con la confianza de algunos de los atletas más dominantes del mundo, incluido el corredor All Pro Christian McCaffrey; Katrin Davidsdottir, dos veces deportista más apta de la Tierra y CrossFit; y USA Halterofilia.
Según el Consejo Estadounidense para el Ejercicio, la recuperación del ejercicio y la competencia es un componente vital del paradigma general del entrenamiento físico y "fundamental para el desempeño de alto nivel y la mejora continua".
No recuperarse adecuadamente después de los entrenamientos puede conducir a un sobre entrenamiento, lo que puede impedir el rendimiento y provocar enfermedades y lesiones. Si bien el proceso de recuperación varía de un atleta a otro, la reparación muscular impulsada por proteínas es un paso integral en el proceso de recuperación.
La compañía aprovechó sus 70 años de experiencia técnica para desarrollar proteína de suero nativa filtrada naturalmente de la fuente, lo que resulta en una proteína nutricionalmente superior en su forma más pura, con un 17 por ciento más de leucina. Se ha demostrado que la leucina, uno de los tres aminoácidos de cadena ramificada, ayuda a aumentar el crecimiento muscular y la masa corporal magra.