Las barras de caramelo no lácteas Magnum están hechas con una base de caramelo de sal marina, aceite de coco y proteína de guisante, sumergida en una cáscara de chocolate no lácteo. Las barras a base de plantas son elaboradas con cacao certificado por Certified Vegan by Vegan action.
Los maestros chocolateros obtienen granos de cacao de las granjas Rainforest Alliance Certified y los combinan con una base de vainilla cremosa hecha con una mezcla de aceite de coco y proteína de guisante, una alternativa de origen vegetal a los lácteos.
Te puede interesar: Helado a base de arvejas tan cremoso
"En Magnum Ice Cream, estamos obsesionados con ofrecer un bocado del siguiente nivel”, dijo Leslie Miller, directora de mercadotecnia de helados de América del Norte en Unilever PLC. “El caramelo es el sabor de helado más popular de Magnum en las barras y tinas de lácteos, por lo que es emocionante llevarlo al mercado en una barra no láctea igualmente deliciosa”.
Barras de caramelo en nuevos sabores
• Magnum Double Almond Brown Butter: helado aterciopelado de almendras con remolinos de salsa de mantequilla marrón y trozos de chocolate con leche, en una cáscara de chocolate con leche.
• Magnum Double Pistachio Honey: helado de pistacho dulce con remolinos de miel y fragmentos de chocolate con leche, en una cáscara de chocolate con leche.
Las barras de caramelo no lácteas Magnum, las tinas de mantequilla marrón almendra doble Magnum y las tinas de miel de pistacho doble Magnum, están disponibles en tiendas de comestibles en todo el país.
Te puede interesar: Helados ruby cacao de Häagen-Dazs