Irlanda.- La marca irlandesa Baileys presenta su nueva creación, se trata del Chocolate Choc-Tails, una caja de chocolates con forma de cóctel que son infundidos con el sabor de Baileys Original Irish Cream para ayudar a ofrecer una verdadera experiencia indulgente.
El nuevo pack contiene cuatro chocolates y ofrece dos sabores diferentes:
- Baileys Original
- Baileys Espresso Crème
Matiz Baileys, el café que brinda una experiencia indulgente ↗
La alianza entre ambas marcas te ofrecen una experiencia de gran sabor
Con esta innovación, la empresa detrás de la marca de chocolate Baileys, Lir Chocolat, proporcionará un regalo ideal para los consumidores de los cócteles o para los seguidores de la marca que buscan disfrutar de la bebida de manera diferente este año.
“Los cócteles ganan una popularidad significativa durante la temporada navideña y sirven como un alimento básico durante diversas celebraciones. Esto hace que Baileys Choc-Tails sea el regalo perfecto porque proporciona una combinación de chocolate y experiencia de cóctel”, declara en un comunicado portavoz de Lir Chocolates.
Un producto que está impulsado por las tendencias
El lanzamiento de este cóctel de chocolate obedece a tres tendencias:
- Dulces con infusión de alcohol: los chocolates inspirados en cócteles populares satisfacen los gustos cambiantes de los consumidores que adoptan alimentos y bebidas de fusión.
- Tendencias de regalos de temporada: durante las temporadas festivas, aumenta el interés de los consumidores en comestibles temáticos que también sirven como obsequios, lo que impulsa la demanda de envases y combinaciones de sabores innovadores.
- Premiumización de snacks: existe una tendencia creciente hacia experiencias de snacking mejoradas con productos que combinan indulgencia y familiaridad.
Cabe señalar que la industria de alimentos y bebidas continúa innovando al combinar los sabores favoritos de siempre con delicias premium y placenteras.
En ese sentido, el auge de los chocolates sofisticados inspirados en cócteles resalta las oportunidades para los artículos de confitería artesanal de alta gama. Además, las líneas de productos de temporada impulsan cada vez más el gasto en las fiestas, lo que pone de relieve la necesidad de novedades en los productos festivos.
Te recomendamos: Baileys se posiciona como la bebida favorita de las señoras