Bacardí limón verde, la nueva bebida que refresca el verano

Ron Bacardí festeja la llegada del verano y sus 90 años en México, por ello lanza su nuevo sabor Bacardí Limón Verde listo para mezclar.

 |   agosto 6, 2021
Bacardi-Limon-Verde


México.- El verano ya llegó y Bacardí continúa con la celebración de sus 90 años en México. Para festejar presenta su Bacardí Limón Verde. Este ron resalta el inigualable sabor a cítrico que se puede combinar con hielos y agua mineral.

Bacardí Limón Verde, el cual se une a la familia de saborizados Bacardí Mango Chile y Bacardí Raspberry. Esto como parte de la estrategia de la marca para deleitar a los consumidores con sabores locales.

Bacardí pensó en el sabor limón para crear esta bebida con la que celebran un año más. Pues sabe que México es el segundo consumidor de limón a nivel mundial, cada persona consumo 14 kilogramos al año.

La marca ha preparado varias actividades en puntos clave de la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara. Cuidando que se cumplan todas las medidas de higiene y de sana distancia, para festejar este nuevo lanzamiento de Bacardí Limón verde. Además, realizarán diferentes dinámicas en las redes sociales de Bacardí México.

Producción y consumo de limón

A nivel global, según el USDA, la producción de limón en el ciclo 2020/2021 se reducirá levemente, a 8.3 millones de toneladas, ya que la menor producción en Argentina y Estados Unidos compensa con creces las ganancias en la Unión Europea y México.

Se prevé que el consumo y las exportaciones mundiales de limón aumenten y se utilice menos fruta para el procesamiento.

Aproximadamente el 73% de la cosecha de California se ha destinado al mercado de productos frescos en la última década. El mercado de productos frescos es significativamente más rentable que el mercado procesado y la cantidad de producción vendida en el mercado de productos frescos se denomina utilización de productos frescos.

La producción de limón en México está representada por tres variedades principales cultivadas:

  • Persa o sin semillas (Citrus latifolia)
  • Mexicano, verde o amargo (Citrus aurantifolia)
  • Amarillo, eureka o italiano (limón cítrico)

Te puede interesar: Ron Bacardí en lata sabor mojito y ron con cola



Autor

Guillermina García

Periodista especializada. Más de 10 años de experiencia en sectores como logística, negocios, industria plástica, tecnologías de la información, industria de alimentos y packaging.


Relacionado

Te podría interesar