Estados Unidos.- Z Natural Foods lanza Organic Golden Milk, conocida como leche de oro, es una bebida tradicional popular en todo el mundo. Es fácil de mezclar, beber y almacenar, por lo que es conveniente para viajes o uso doméstico
Rápida y fácil de preparar, es una bebida nutritiva, espumosa y sin lácteos, ligeramente dulce y cremosa, es conocida por ser muy saludable en gran parte debido a la cúrcuma.
Cada porción de leche de oro orgánica contiene una mezcla de leche de coco orgánica, raíz de cúrcuma orgánica, canela orgánica, raíz de jengibre orgánica, sal del Himalaya, cardamomo orgánico, pimienta negra orgánica y clavo orgánico.
En ese sentido, Jonathan Parker, Director de Ciencias de la Nutrición de Z Natural Foods, señala que la cúrcuma, el ingrediente activo principal de Organic Golden Milk, ya que produce el color amarillo brillante de esta bebida dorada.
Te puede interesar: Redefinen el mercado mundial de curcumina
Además, contiene un compuesto llamado curcumina que respalda una respuesta inflamatoria saludable y puede activar la producción de células T, células especiales que combaten enfermedades, que contribuyen a un sistema inmunológico saludable.
Te puede interesar: Jarabe tres leches para endulzar tus antojos
"Una porción diaria de leche de oro orgánica puede ser la manera perfecta de obtener todos los sabrosos beneficios que superan con creces la nutrición en una taza de café típica", agrega Parker.
La leche de oro orgánica tiene como empaque una bolsa de aluminio con cierre hermético, resellable y puede almacenarse de manera segura durante dos años.