La empresa AJE lanzó el agua Cielo Q10, una versión más sofisticada de su agua Cielo estándar, la cual ofrece un beneficio especial, ya que su componente Q10 es antioxidante y ayuda a mantener las funciones básicas en todas las células, por lo tanto la piel luce más joven y saludable.
La coenzima Q10 es conocida por sus propiedades antienvejecimiento, ya que retrasa la aparición de las arrugas y regenera los tejidos. Se trata de una sustancia parecida a una vitamina que genera energía celular y está presente en el corazón, riñones, páncreas e hígado.
¿Para quién es Agua Cielo Q10?
AJE dirige este producto a las mujeres abriendo un poco el target habitual de sus productos (que son personas un poco más jóvenes).
Su producto busca llegar a las mujeres que se preocupan por mantenerse saludables, la bebida con un ligero sabor a naranja y cero calorías, proporciona la coenzima Q 10, que se va perdiendo a lo largo de los años y que aporta diversos beneficios a la salud como prevenir el envejecimiento de las células, mejorar la función cardiaca, estimular el sistema de defensa y ayudar a mantener la piel saludable.
“AJE está en un proceso permanente de innovación. Como resultado presentó este nuevo producto dentro del portafolio orientado a las personas que desean llevar una vida saludable. Agua Cielo Q10 suma los beneficios que esta coenzima proporciona al organismo a los ya conocidos atributos del agua. Logra una combinación que podrá acompañar a los consumidores en cualquier época del año”, señala Erika Córdova, Gerente de Marketing de AJE en Perú.
Por Redacción Énfasis Alimentación