El sector restaurantero y la alianzas post Covid-19

El sector restaurantero mexicano ha propuesto alianzas para poder sortear los retos que supone la reactivación del sector alimentario.

author-thefoodtech.com
Redacción THE FOOD TECH

Equipo editorial de contenidos

Última actualización:

El sector restaurantero y la alianzas post Covid-19

Compartir

bookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.com

Participantes del sector restaurantero, así como varios de los principales exponentes de la industria gastronómica se unirán dentro de un mismo sitio como estrategia para afrontar los retos que impone la reactivación económica en épocas post Covid-19.

“Al presentar una oferta aún más completa de productos, servicios y herramientas que faciliten la toma de decisiones, así como tres programas de educación que abarcan talleres y conferencias; esta alianza, única en el sector, permitirá que éste sea el espacio idóneo para reactivar la dinámica del sector restaurantero y una oportunidad para los profesionales del sector”, aseguran los organizadores.

En este sentido, los líderes en organización de eventos E.J.Krause, Syse, Tarsus México y Tradex Exposiciones, anuncian una alianza estratégica encaminada a fortalecer la reactivación económica y el networking en la industria gastronómica.

El encuentro se llevará a cabo del 22 al 24 de octubre de 2020, en el World Trade Center de la Ciudad de México, con participantes como: Exporestaurantes, Pescamar, Expo Café, Gourmet Show, Salón Chocolate y Cacao.

Dentro de las actividades que se llevarán a cabo, se presentará una oferta en alimentos y bebidas (café, chocolate, salsas, condimentos, pescado, entre muchos otros), así como desechables, productos de limpieza y software. En colaboración con el recinto, se contará con lo más actualizado en términos de protocolos de higiene y sanitización con el objeto de presentar un evento bioseguro para todos los participantes.

Dicho evento estará enfocado a la industria gastronómica, para que comercios como Cafeterías, barras de café, tiendas gourmet, restaurantes, bistrós, tiendas especializadas, hoteles, comida rápida, banqueteros y chefs puedan tener un panorama más amplio sobre cómo y qué hacer en cuanto a la reactivación económica.

newsletter-thefoodtech.com
inbox-thefoodtech.com

Newsletter

autor-thefoodtech.com
Redacción THE FOOD TECH

Equipo editorial de contenidos

bookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.com

El equipo editorial de The Food Tech está integrado por periodistas especializados en la industria de alimentos y bebidas. Su enfoque combina análisis técnico, innovación tecnológica, tendencias de negocio, nutrición, normatividad y packaging, para ofrecer contenidos de alto valor dirigidos a los profesionales del sector.

icon-thefoodtech.com
banner expo.thefoodtech.com

30 SEP - 1 OCT 2026 CIUDAD DE MÉXICO

Asiste al evento líder de ingredientes, aditivos, soluciones, procesamiento y packaging para la industria de A&B