Edición de colección en 3d de Star Wars

Presenta un packaging exclusivo para coleccionistas.Internacional.- Los fans de Star Wars podrán experimentar lo que supone formar parte de una galaxia

author-thefoodtech.com
Redacción THE FOOD TECH

Equipo editorial de contenidos

Última actualización:

Edición de colección en 3d de Star Wars

Compartir

bookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.com

Presenta un packaging exclusivo para coleccionistas.

Internacional.- Los fans de Star Wars podrán experimentar lo que supone formar parte de una galaxia muy, muy lejana, gracias a los espectaculares efectos que encontrarán en la nueva Edición Coleccionista 3D de “Star Wars: El Despertar de la Fuerza” que llegará a España el próximo 2 de noviembre de 2016.

Por primera vez, los fans podrán llevarse a casa el éxito de Lucasfilm ‘Star Wars: El Despertar de la Fuerza’ en 3D, con un packaging de coleccionista sorprendente. Los tres discos de la Edición Coleccionista contienen el lanzamiento original en Blu-ray 3D™, Blu-ray™, y un disco de contenidos extra en Blu-ray™, incluyendo escenas eliminadas, behind-the-scenes, entrevistas con el casting y comentarios del director J.J. Abrams nunca antes emitidos.

Fuente: Cinema Comics

newsletter-thefoodtech.com
inbox-thefoodtech.com

Newsletter

autor-thefoodtech.com
Redacción THE FOOD TECH

Equipo editorial de contenidos

bookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.com

El equipo editorial de The Food Tech está integrado por periodistas especializados en la industria de alimentos y bebidas. Su enfoque combina análisis técnico, innovación tecnológica, tendencias de negocio, nutrición, normatividad y packaging, para ofrecer contenidos de alto valor dirigidos a los profesionales del sector.

icon-thefoodtech.com
banner expo.thefoodtech.com

30 SEP - 1 OCT 2026 CIUDAD DE MÉXICO

Asiste al evento líder de ingredientes, aditivos, soluciones, procesamiento y packaging para la industria de A&B