Empaque de Magnum Tubs con materiales 100% reciclados

 |   octubre 23, 2019
Envases 100% reciclados de Magnum Tubs


Con envases elaborados con materiales reciclados y plásticos mezclados, Unilver empaca Magnum Tubs, un postre delicioso e indulgente.

Para lograrlo utilizó los polímeros certificados de Sabic.

Así, Unilever busca garantizar empaques compostables  hechos de materiales reciclados para impulsar el enfoque de la economía circular.

Están elaborados con polipropileno de impacto para alimentos congelados donde se exige bajo flujo y resistencia a bajas temperaturas.

La contribución de Magnum Tubs

A través de un comunicado, Unilever explicó “Este es un paso significativo con el objetivo de acelerar la estrategia de gestión del desperdicio de Magnum”.

“Esto significa que los amantes del placer ahora pueden ser fieles al placer y disfrutar del lujo exclusivo de Magnum, sabiendo que juegan un papel en la reducción del impacto de los plásticos en el medio ambiente”, abunda el texto.

Con esta acción, la marca es de las primeras en el mundo en utilizar esta tipología de packaging.

“Nuestra ambición es que para 2025 podamos disfrutar de nuestras tarrinas Magnum elaboradas con plásticos reciclados, eliminando por completo el uso de plásticos vírgenes”, señala el escrito.

Se mantiene el dorado, y el fino y clásico diseño distintivo de la marca. Elegante y en líneas simples. Muy acorde al público dirigido.

 



Autor

Carlos Juárez


Relacionado

Te podría interesar