España.- “Eat me Cup’ es un vaso comestible hecho a base de galleta elaborada con productos naturales.
- Es bajo en calorías: 56 kilocalorías por cada 100 mililitros y está disponible en formatos de 110 mililitros y 220 mililitros y está especialmente indicado para servir bebidas como el café, ya que cuenta con gran resistencia térmica y a la humedad.
Permanece crujiente hasta por 40 minutos una vez introducida la bebida en su interior, e incorpora un protector exterior de papel reciclable.
Su desarrollo y producción es obra de la sociedad búlgara Cupffee, mientras que de su despliegue y comercialización en España es responsable The Brand Company.
Por el momento, la venta de los vasos comestibles se realiza exclusivamente de forma online, a través de su tienda propia o en Amazon, en todo caso, en paquetes de 10 a 12 unidades.
Te puede interesar: Innovan en platos, vasos y cubiertos comestibles
Vaso comestible a base de galleta
La galleta de Eat me Cup, es muy ligera y se mantiene crujiente durante más de 40 minutos una vez hemos añadido la bebida en su interior. Ya sea caliente hasta 85º o fresca y, además, sin alterar su sabor, ni gotear.
- Este vaso comestible incorpora un protector de papel para sostener la taza sin tocar directamente el producto con las manos.
Es totalmente personalizable a todo color en su zona frontal (a partir de 10 mil unidades), para aportar visibilidad a las marcas en cualquier evento u ocasión especial.
El soporte de este vaso está producido con material reciclable. La opción perfecta para aquellas empresas que deseen ofrecer un producto original y práctico que les ayude a ganar visibilidad y recuerdo de marca.
Te puede interesar: Neurociencia aplicada al diseño de envases