Sin estrés con GO gaba

 |   mayo 7, 2020
Sin estrés con GO gaba


Para alcanzar un estado de bienestar llegó GO gaba, una bebida natural y ligera con sólo 71 calorías, que se centra en brindar una óptima salud física y mental de los consumidores, pues ayuda a disminuir el estrés.

Es un Bio-drink  saludable que ofrece beneficios gracias a sus ingredientes funcionales: contiene GABA, Catequinas y L-Teanina, estos últimos ambos extraídos del té verde, conocido por sus efectos calmantes.

Su ingrediente esencial es el ácido gamma-aminobutírico (GABA), un aminoácido de relajación natural que trabaja eficientemente dentro de un periodo de una hora para disminuir el estrés, la preocupación y la ansiedad por su contenido antioxidante. Al mismo tiempo ayuda al cerebro a obtener un mayor enfoque y una más alta concentración.

¿Qué contiene GO gaba?

Las Catequinas son fuertes antioxidantes que se pueden encontrar no sólo en el té verde, sino también en el ajo, algunas frutas y nueces.

Los antioxidantes destruyen las moléculas que provocan el envejecimiento y que dañan a las células del cuerpo dejándolo susceptible al cáncer, enfermedades del corazón, entre otras enfermedades degenerativas.

¿Qué es la L-Teanina?

La L-Teanina es un aminoácido natural presente en el té verde, y se utiliza para tratar casos de ansiedad.

A diferencia de otros relajantes, no nos deja sin fuerzas, sino que simplemente dejamos de lado los nervios y el estrés. De esta manera se mejora sustancialmente nuestra predisposición frente al día tras día y los estímulos que nos rodean. También ayuda a mejorar la memoria.

GO gaba es una bebida funcional disponible en sabores manzana verde-cítricos y fresa-kiwi. Su novedosa combinación de té verde y frutas naturales hacen que su sabor sea refrescante y delicioso.

Se recomienda tomar de una a tres GO gaba´s al día dependiendo de las actividades diarias. Si se toma más de tres no ocurre nada, ya que al ser elementos naturales el cuerpo los desecha naturalmente si no los necesita.

Por Redacción Énfasis Alimentación



Autor

Carlos Juárez

Licenciado en Periodismo con más de 15 años de experiencia reporteril. Cubro fuentes mundiales, de economía y negocios para THE LOGISTICS WORLD y THE FOOD TECH. Colaborador en UnoTV y Crítico de cine y cultura en Gaio Ninja y Grupo Fórmula Yucatán.


Relacionado

Te podría interesar