Nutrisa abre su tienda 500

 |   mayo 7, 2020
Nutrisa abre su tienda 500


Nutrisa, marca mexicana elaboradora de productos de bienestar y creadores del helado de yogur en el país, celebró la apertura de su tienda número 500, representando así el fortalecimiento de la marca a nivel nacional y el éxito de su plan de expansión.

Nutrisa, desde hace 36 años y ahora con su integración a Grupo Herdez en enero de 2014, renovó su concepto de negocio y marca; consolidándose a un paso sin precedentes como una empresa innovadora y líder en el mercado.

La reinvención de Nutrisa

Por un lado, Nutrisa ha emprendido un exhaustivo proceso de reinvención, comenzando por la depuración a fondo de sus productos y una ambiciosa alianza con la Comisión Federal de Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) para mejorar y conservar la salud de la población mexicana a través de acciones conjuntas, que se refuerza con un portafolio de productos 100% regulados y con más de 200 lanzamientos este 2015.

De manera interna y siguiendo la nueva visión de Nutrisa, se conformó un equipo directivo y operativo con amplia experiencia en el mercado, el cual ha implementado de manera impecable la renovación de su imagen.

Ésta se hace tangible con la apertura de las nuevas oficinas en Santa Fe, las cuales fueron pensadas para ir en sintonía con la marca, con el talento de su propio equipo de colaboradores y los socios comerciales con los que se trabaja día tras día.

Superando considerablemente sus prospecciones de aperturas en 2015 y con importantes  lanzamientos de productos relevantes en nuevas categorías como: Orgánicos, Superfoods  Granel Saludable.

Además también van en crecimiento las categorías de Suplementos Alimenticios, Nutrición Deportiva, Cuidado Personal, Alimentos y Bebidas Saludables, incluidos los nuevos sabores de Helado Suave de Yogurt Taro y Arándano, la empresa está construyendo con acciones contundentes la visión del nuevo Nutrisa.

Sobre la nueva apertura y el gran crecimiento de Nutrisa, Luis Zubieta, Director General, comentó: “Cumplimos nuestras primeras 500 tiendas después de una franca expansión en todo el país gracias también a la confianza y compromiso de nuestros socios franquiciatarios”

“Crecimos más de 60 aperturas este año porque queremos llegar a más mexicanos y mejorar sus vidas”, añade.

Oferta de la tienda 500

La tienda Nutrisa 500 contará con todos los ya famosos productos de la marca, incluyendo su clásico Helado suave de Yogurt Nutrisa, el Helado Duro de Yogurt Nutrisa, las paletas de yogurt y agua con menos de 100 calorías, rotando mensualmente los toppings al gusto del consumidor.

También tendrá una amplia selección de alimentos y bebidas saludables, cuidado personal, nutrición deportiva y suplementos alimenticios.

Estos han acompañado a Nutrisa a lo largo de su historia, así como otros artículos que a partir de esta nueva etapa, formarán parte del portafolio básico de productos de Bienestar Nutrisa.

Por su parte, Eduardo Torres-Torija, Director Comercial de Nutrisa, declara: “Ahora Nutrisa está actualizándose y reinventándose constantemente para cubrir las necesidades de cada generación. Cuenta con productos que los consumidores de hoy están buscando como Orgánicos e incluso Superfoods, a la par de nuevos sabores y formatos en congelados, para así continuar con el cuidado constante del bienestar de nuestros clientes a través de nuestros productos y tiendas con una excepcional experiencia de compra”.

Fuente: www.nutrisa.com



Autor

Carlos Juárez

Licenciado en Periodismo con más de 15 años de experiencia reporteril. Cubro fuentes mundiales, de economía y negocios para THE LOGISTICS WORLD y THE FOOD TECH. Colaborador en UnoTV y Crítico de cine y cultura en Gaio Ninja y Grupo Fórmula Yucatán.


Relacionado

Te podría interesar