McCormick lanza línea de tés funcionales

 |   mayo 7, 2020
McCormick lanza línea de tés funcionales


McCormick lanzó los tés funcionales a base de ingredientes naturales en cuatro diferentes sabores.

Té Digestivo sabor limón

El té Digestivo McCormick contiene toronjil, anís y manzanilla. El Toronjil tiene propiedades que ayudan a la digestión. El Anís ayuda a mejorar la digestión y disminuye la inflamación estomacal, y el uso de la manzanilla para las molestias de inflamación estomacal, intestinos y cólicos.

Té Antigripal sabor miel

El té Antigripal McCormick contiene eucalipto, gordolobo y té de limón. El eucalipto para los síntomas del resfriado y el Gordolobo se usa tradicionalmente para el tratamiento de la gripe y tos.

Té “en forma” sabor menta-hierbabuena

El té En forma McCormick contiene hoja sen, hierbabuena y yerba mate. El uso tradicional de la hoja sen es para la pérdida de peso, mientras que la hierbabuena ayuda a mejorar la salud intestinal, la indigestión y los espasmos intestinales, y la Yerba Mate ayuda a acelerar el metabolismo

Té buenas noches sabor frutos rojos

El té Buenas Noches McCormick contiene Toronjil, Tila, y Rosa. El Toronjil ayuda a relajarte y a combatir el insomnio. La Tila ayuda a conciliar el sueño y a disminuir la ansiedad y la Rosa se usa tradicionalmente como calmante de los nervios.

No te quedes sin probar estos tés funcionales.



Autor

Carlos Juárez

Licenciado en Periodismo con más de 15 años de experiencia reporteril. Cubro fuentes mundiales, de economía y negocios para THE LOGISTICS WORLD y THE FOOD TECH. Colaborador en UnoTV y Crítico de cine y cultura en Gaio Ninja y Grupo Fórmula Yucatán.


Relacionado

Te podría interesar