QUIENES SOMOS

Comenzamos como un medio de comunicación especializado en la industria de alimentos y bebidas para convertirnos, a lo largo de los años, en una plataforma de networking, negocios y capacitación que reúne a los profesionales del sector a través de nuestros productos: revista, sitio web y exposición internacional. 

Hoy nos transformamos y estamos a la vanguardia, para inspirar a la industria de Alimentos y Bebidas de Latinoamérica.

Así fue como empezamos:

El periódico empresarial, que nació en 1994, bajo el eslogan "Énfasis, una herramienta de trabajo", dio fruto a la revista de alcance latinoamericano que hoy se puede consultar tanto en línea como en formato impreso: Énfasis Alimentación Latinoamérica. Se relevan los temas más sobresalientes de cada una de las áreas de la industria, brindando al ejecutivo moderno la información que necesita para poder desarrollarse.

Por este medio se comparten las últimas tendencias en formato de entrevistas exclusivas, artículos técnicos, lanzamientos del sector e información de actualidad. En 2019, Énfasis Packaging se fusionó con Énfasis Alimentación, para brindar información sobre las últimas tecnologías en empaque y embalaje para el sector alimenticio. 

Miles de contenidos digitales a un solo clic de distancia. Con actualización permanente, se tocan todas las categorías más influyentes del sector, como Seguridad Alimentaria, Nutrición y Salud, Ingredientes y Aditivos, Tendencias de Consumo y todo lo relacionado con Maquinaria de envasado y Procesamiento, Insumos para empaques, Diseño e Innovación. Más de 165 mil usuarios leen cada mes nuestra plataforma web.

Es el foro de Capacitación y Negocios en Innovación Alimentaria de mayor nivel en México y Latinoamérica. En sus inicios, contaba con pocas conferencias y stands, y hoy es el evento que los profesionales de la industria eligen para actualizarse, descubrir innovaciones, generar contactos y concretar negocios durante dos días. 

  • Más de 350 expositores.
  • Área de exposición de más de 20.000 metros cuadrados.
  • Más de 18.000 elaboradores de alimentos y bebidas nos visitan. 
  • Y, lo más importante: a través de más de 50 conferencias, de la mano de los speakers más reconocidos, brindamos acceso a capacitación de nivel internacional.

Este 2021, como nunca antes, los queremos sorprender para entregarles todo el valor que merecen. Es por eso que:

ELEGIMOS ESTAR A LA VANGUARDIA Y TRANSFORMARNOS

Nuestras marcas se fusionan en una nueva y poderosa marca y ahora son:

THE FOOD TECH

La industria de tecnologías para alimentos y bebidas tiene un nuevo medio para intercambiar conocimientos, tendencias e inspiración, haciendo lo que mejor sabemos: aportar para generar mejores productos y servicios, desde y para Latinoamérica, haciendo día a día del concepto "una herramienta de trabajo" una realidad.

Te presentamos cómo innovamos en nuestra marca y todo lo que recibirás en este nuevo ciclo:

The Food Tech Magazine

Nueva imagen moderna y de ágil lectura de la revista de consulta diaria de los líderes de la industria de alimentos y bebidas de Latinoamérica. Noticias, artículos de expertos nacionales e internacionales, entrevistas con los protagonistas del sector, lanzamientos de productos y servicios, reportajes y reseñas para que siempre te mantengas actualizado y capacitado. Te brindaremos herramientas y consejos para que puedas aplicar todos estos conceptos en el desarrollo de productos y servicios. Una fuente de conocimiento en versión impresa y digital. 

The Food Tech Summit & Expo

Un evento inspirador con formato de vanguardia: 2 días de capacitación y networking que se transforman en 365. La cantidad de conferencias que integran los programas de capacitación en el evento son tantas que es imposible asistir a todas las de interés. Te tenemos la solución: todas las pláticas estarán online para que las puedes ver y compartir los 365 días del año.

Tu asistencia al evento será tu membresía al portal. Con ella disfrutarás todo el año del contenido generado en la expo a través de nuestra plataforma digital.

¿Cómo podrás renovar tu membresía? ¡Asiste al evento el próximo año!

The Food Tech Online

Queremos ser tu medio referente de consulta para que estés actualizado en todos los segmentos que te interesan: nuevas tecnologías, nutrición, estadísticas del sector, desarrollos e innovación, diseño de productos, tendencias de empaque, seguridad alimentaria y más. 

Encontrarás contenido premium en una innovadora plataforma: conferencias grabadas, webinars impartidos por speakers nacionales e internacionales, master talks, infografías y columnistas destacados. Aquí encontrarás también el directorio de proveedores de la industria.

Todo el conocimiento en una sola plataforma.
Te invitamos a ser parte de este nuevo ciclo. Somos el medio referente que te guiará para diseñar el futuro de la industria alimentaria. 

The Food Tech: ¡Conéctate e inspirate!

EL MUNDO DE ADITIVOS, INGREDIENTES, ALIMENTOS Y BEBIDAS, BAJO UN MISMO TECHO