El vodka Smirnoff se une a la tendencia de Rebelde y lanza su edición especial, con el ya conocido sabor tamarindo que les gusta a las nuevas generaciones.
Además de la botella edición especial, la marca con los integrantes de la banda tendrán acciones adicionales que contemplan presentar la importancia de la amistad, igualdad y amor sin importar la orientación sexual.
Las nuevas generaciones buscan más sabor
Generaciones como centennials y millennials crecieron alrededor de RBD y ahora los Gen Z se unen a esta revolución compartiendo música y un mensaje en común.
Algo que también los une es el gusto por las bebidas diferentes, con las que se pueden crear cocteles llenos de sabor, que combinen con sabores en tendencia, como el Smirnoff de tamarido.
No pares nunca de soñar
La colaboración entre ambas marcas tiene como slogan el que ‘ser rebelde es ser tú mismo’ para impulsar a las personas a perseguir sus ideales y sueños sin dar explicaciones.
Además, los integrantes de la banda señalaron que el consumo de alcohol es exclusivo para mayores de edad y debe ser "atrevidamente responsable".
La botella roja de Smirnoff edición especial estará hasta agotar existencias en licorerías seleccionadas y tiendas de conveniencia.
Continúe leyendo: Generación Z interesada en bebidas con menos alcohol y más sabor