Tequila Herradura y El Jimador fueron reconocidos como marcas famosas por el Instituto Mexicano de Propiedad Intelectual (IMPI), ya que el público consumidor los distingue como marcas de calidad.
Este reconocimiento se suma al compromiso de calidad y autenticidad en los productos de Brown-Forman, que anteriormente ha sido reconocida como una de las mejores empresas para trabajar.
El trabajo de Brown-Forman
A lo largo de 150 años, Brown-Forman ha buscado enriquecer la vida de las personas con la creación responsable de marcas de bebidas espirituosas que se distinguen por la combinación de métodos tradicionales e innovación moderna.
Al respecto, Elisa Gutiérrez, V.P., General Manager de Casa Herradura, mencionó sentirse orgullosa de este reconocimiento que reafirma el compromiso de la organización por continuar trabajando en la excelencia que caracteriza la marca.
El camino de Tequila Herradura
La IMPI reconoció a Tequila Herradura por ser el principal innovador de la industria tequilera, responsable de múltiples categorías de tequila, que desde 1974 ha buscado tener la más alta calidad.
Otro dato de interés, es que la marca invento el primer Tequila Reposado, que hoy representa el 62% del tequila total que se consume en México, además, en 1995 impulso la creación de la categoría Extra Añejo, que después continuo con el Cristalino ULTRA, para no dejar de innovar en las bebidas.
Tequila El Jimador
El Jimador nació en 1994 con el concepto de tener un tequila de gran calidad accesible para todos, con el concepto original de “Reserva para todos”, misma que celebra la diversidad y la inclusión en todas las formas y demuestra ser una empresa ambiciosa.
Elisa Gutiérrez confirmó que El Jimador democratiza el tequila de alta calidad de una manera positiva y muestra que el verdadero tequila es inclusivo y pertenece a las manos y vasos de todos.
Una marca inclusiva
Con ese mismo objetivo de marca, Brown-Forman trabaja en la diversidad que reconoce como fortaleza y la inclusión que lleva a un éxito, desarrollando productos inspirados en distintas culturas, diferentes pensamientos e ideales, demostrando siempre su liderazgo de negocio.
“En Brown-Forman construimos marcas diversas e inclusivas. Estamos trabajando para aumentar la relevancia y el atractivo de nuestras marcas para diversos grupos de consumidores, conectando nuestras marcas con mujeres, personas de color, LGBTQ+, personas con capacidades diferentes y todas las generaciones con edad legal para beber para que puedan desempeñar un papel positivo en sus vidas y comunidades”.
Elisa Gutiérrez, V.P., General Manager de Casa Herradura.
Continúa leyendo: Brown-Forman México está en el Top 10 de los Mejores Lugares para Trabajar