La cadena de pollo frito estilo Nueva Orleans, Popeyes planea abrir 50 restaurantes más en México para 2024, que se sumaran a las 36 sucursales que ya tiene.
La cadena, con 49 años de historia y más de 4 mil establecimientos en todo el mundo, tiene presencia en el país, en la Ciudad de México, Estado de México, Jalisco, Nuevo León y Querétaro.
Crecimiento de Popeyes en México
En un comunicado de prensa, Bryan Rojas Avilés, Director Comercial de Popeyes en México, reconoció que su expansión en el mercado mexicano genera más de 600 empleos directos, reafirmando el compromiso que tienen con el desarrollo económico global y local.
El primer local insignia de la marca está situado en Av. Constitución 1804, en Monterrey y la última apertura fue en de Plaza San Jerónimo, en Ciudad de México.
“El mejor sandwich de pollo”
Con la llegada a México, Popeyes ha traído también el que es considerado el mejor sandwich de pollo del mundo, que se hizo famoso después de la célebre “guerra del chicken sandwich” en 2020.
El secreto del pollo es que lleva un marinado de 12 horas y es empanizado a mano y al momento, para que cada comensal tenga el mejor platillo preparado.
Un menú especial para los mexicanos
El directivo de la marca subrayó que para México han lanzado una línea exclusiva con sabor picosito, que se puede disfrutar en todo el menú, además de las alitas en salsa picante diseñadas especialmente para el país.
Otro de los platillos que se pueden encontrar en todas las sucursales de México son alitas crujientes por fuera y suaves por dentro, con aderezos de Mango Habanero, Intensive Fire, BBQ y Ghost Pepper Wings.
Con esta expansión, Popeyes reafirma su compromiso de llevar el delicioso sabor de su pollo frito y la experiencia única de su cocina a más consumidores en México y en todo el mundo, concluyó Bryan Rojas.
Continúa leyendo: Las nuevas tecnologías siguen siendo base de las tendencias del consumidor