Las tiendas de autoservicio OXXO, estrenan nuevo modelo de servicio que contará con la tecnología necesaria para simplificar y automatizar la experiencia de los clientes y colaboradores, generando experiencias memorables.
El primer modelo cuenta con un programa de digitalización y automatización de iniciativas que incluirá novedades, además de una propuesta de valor de café andatti, que ya está presente en una tienda de San Pedro Garza García en Nuevo León.
Seguro te interesa:
Experiencias memorables
El principal objetivo de este modelo es crear experiencias memorables en todos los que visiten las tiendas Oxxo, las cuales tienen:
- Pantallas y banners digitales para mejorar la comunicación con los consumidores.
- Método de pago sumando cuatro cajas de autocobro que permitirán mayor agilidad a clientes para realizar sus compras.
- Digitalización a través de pantallas que ofrecerán el menú O’Sabor.
- Evolución de la propuesta de valor de café andatti, al utilizar tecnología que automatiza y garantiza la frescura, calidad y un café molido al momento.
Pioneros en el segmento
Denisse Camacho Montoya, Líder Comercial del Modelo Operativo de OXXO, destacó que son los pioneros en esta nueva modalidad de atención, la cual busca simplificar y automatizar mediante el uso de tecnología las tareas que se realizan regularmente en tienda.
Con este proyecto se crea una evolución de compra para los clientes y también para los colaboradores, simplifando sus tareas internas para estar más disponibles al servicio de los clientes.
La primera tienda con esta experiencia ya está abierta al público en, Av. Manuel Gómez Morín 504, Col. Del Valle de San Pedro Garza García, Nuevo León, esperando que pronto llegue este modelo a más sucursales de todo el país.