La marca estadounidense de donas más famosa del mundo festejó 20 años de haber llegado a México y lo celebra con varias promociones para los fans.
Desde el 2004 que abrió la primera sucursal de Krispy Kreme en Interlomas de la Ciudad de México, el amor por la dona glaseada ha estado en el corazón de los mexicanos, además de las varias colaboraciones que hay con otras marcas.
Donas frescas diariamente
En un comunicado para festejar sus 20 años de trayectoría en México, Krispy Kreme declaró que son la única marca que produce donas frescas diariamente, en las que se incluye su inconfundible dona glaseada.
Krispy Kreme a nivel nacional vende alrededor de 240 mil donas al día, lo que la convierten en la tienda de donas más consumida en México.
Celebración con 20 motivos
La artista Sofía Castellanos se sumó a la celebración y creo un hermoso mural en la Colonia Roma de la Ciudad de México, además de esculturas emblemáticas de la ciudad sosteniendo una dona, como el Ángel de la Independencia.
También hubo activaciones en diferentes puntos de la Ciudad de México para ganar donas gratis, porque destacan que esta es la plaza en donde más venden, seguido de Estado de México, Jalisco, Querétaro y Nuevo León, con un total de mil 51 puntos de venta.
Por último, invitaron a todos sus consumidores a seguir las redes sociales de la empresa para seguir atentos de todas las promociones que tendrán para festejar sus 20 años.
Continúe leyendo: Sustituto vegetal para productos de panadería horneados